Boletín nº 35 (19-02-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montilla

Nº. 275/2018

De conformidad con la resolución de esta Alcaldía, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de obras de Sustitucion de Luminarias en el Estadio Municipal de Futbol de Montilla, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Montilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría. expte. GEX 16121/2017.

2) Domicilio: c/ Puerta de Aguilar, 10.

3) Localidad y código postal: Montilla 14550.

4) Teléfon.: 957650150.

5) Telefax: 957652428.

6) Correo electrónico: secretaria@montilla.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.montilla.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: La fijada para la presentación de proposiciones.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Obras.

b) Descripción: Realización de las obras de sustitucion de Luminarias en el Estadio Municipal de Futbol de Montilla, incluidas en la Memoria redactada por el Técnico D. Francisco José Ponferrada Casas,

c) Lugar de ejecución/entrega:

1) Dirección: Campo de Futbol Municipal. Camino de la Zarza.

2) Localidad y código postal: Montilla 14550.

d) Plazo de ejecución/entrega: 30 días.

e) Admisión de prórroga: No se admiten.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Un sólo criterio, a la oferta más económica.

4.

El precio del presente contrato asciende a la cuantía de SESENTA Y SIETE MIL TRESCIENTOS SETENTA Y DOS EUROS CON CUARENTA Y SEIS CENTIMOS (67.372,46 €). El precio cierto anterior queda desglosado en un valor estimado de CINCUENTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS SETENTA Y NUEVE EUROS CON SETENTA Y DOS CENTIMOS (55.679,72 €) euros y ONCE MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y DOS EUROS CON SETENTA Y CUATRO CENTIMOS (11.692,74 €) de IVA (21%)

5. Garantías exigidas:

Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación, excluido IVA.

6. Requisitos específicos del contratista:

Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones para contratar.

De conformidad con lo establecido en el artículo 11.5 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por R.D. 1.098/2001, de 12 de octubre, los licitadores están exentos de los requisitos de acreditación de la solvencia económica y financiera y de acreditación de la solvencia técnica y profesional al no exceder el valor estimado del contrato de la cantidad de 80.000 euros.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el Perfil del Contratante.

b) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Servicio de Atención al Ciudadano.

2) Domicilio: C/ Puerta de Aguilar, 10.

3) Localidad y código postal: Montilla 14550.

4) Horario apertura Oficina de Registro: de 9,00 a 14,00 horas.

También podrá presentarse proposiciones por correo, en cuyo caso el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición de envío en la Oficina de Correos y anunciar el mismo día al órgano de contratación, por fax, telex, telegrama o correo electrónico, la remisión de solicitud, en el caso en que se recibiera fuera de plazo fijado.

No obstante, transcurridos 10 días desde la terminación del plazo de presentación, no será admitida ninguna solicitud enviada por correo.

8. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Las ofertas se abrirán el tercer día hábil a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

b) Dirección: c/ Puerta de Aguilar, 10.

c) Localidad y código postal: Montilla 14550.

d) Hora: 12,00 horas.

9. Gastos de publicidad:

Serán exigibles al adjudicatarios los gastos de anuncios hasta el límite máximo de 1.000 euros.

Montilla a 13 de diciembre de 2017. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Rafael Ángel Llamas Salas.

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