Boletín nº 35 (19-02-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Lucena
Nº. 500/2018
ANUNCIO DE LICITACIÓN DEL PROCEDIMIENTO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO, INSTALACIÓN, DISPARO Y RECOGIDA DE FUEGOS ARTIFICIALES, CON MOTIVO DE LAS FIESTAS ARACELITANAS Y LA FERIA REAL DE NTRA. SRA. DEL VALLE.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Lucena.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Negociado de Contratación.
2) Domicilio: Plaza Nueva, 1.
3) Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
4) Teléfono: 957-500490.
5) Fax: 957-591119.
6) Correo electrónico: contratacion@aytolucena.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.aytolucena.es/sede/perfil_del_contratante
8) Fecha límite de obtención de documentos e información: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: SU-04/18.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Suministro, instalación, disparo y recogida de fuegos artificiales, con motivo de las Fiestas Aracelitanas y la Feria Real de Ntra. Sra. del Valle.
c) Lugar de ejecución: Lucena.
d) Plazo de ejecución: Dos años.
e) Admisión de prórroga: Si, dos años por acuerdo expreso de las partes.
f) CPV: 92360000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Precio: 45%. Espectáculo pirotécnico festividad M.ª Stma. Araceli: 25%. Espectáculo musical festividad M.ª Stma. Araceli: 10%. Espectáculo pirotécnicos Feria del Valle: 10%. Mejora de la cobertura del seguro de R.C.: 10%.
4. Valor estimado del contrato:
99.173,56 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 24.793,39 euros anuales, más IVA. Importe total: 30.000 euros anuales.
6. Garantías:
Provisional: No.
Definitiva: Sí, 5% del presupuesto de adjudicación correspondiente al periodo inicial del contrato (dos años).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera: Seguro de responsabilidad civil por cuantía mínima de 600.000 euros.
b) Solvencia técnica o profesional: Experiencia en suministros de características similares, debiendo haber realizado en los últimos 5 años, 30 suministros por importe mínimo de 20.000 euros más IVA, cada uno de ellos.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a contar desde el siguiente en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación: En soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba). Negociado de Contratación, en días hábiles, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
2) Domicilio: Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta.
3) Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
d) Admisión de variantes: Sí. Las indicadas en los anexos V-A y V-C del PCAP.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
9. Apertura de las ofertas:
a) Dirección: Ayuntamiento de Lucena. Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta.
b) Localidad y código postal: Lucena. 14900.
c) Fecha y hora: La fecha y hora del acto de apertura de las proposiciones presentadas y admitidas en el procedimiento se anunciará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario, por importe máximo de 200 euros.
Lucena a 13 de febrero de 2018. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Juan Pérez Guerrero.