Boletín nº 38 (22-02-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Villa del Río

Nº. 573/2018

Aprobado definitivamente el Presupuesto del Ayuntamiento de Villa del Río para el ejercicio 2018 (aprobado inicialmente en sesión de 25 de enero de 2018), al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, Plantilla de Personal Funcionario y Laboral, de conformidad con el artículo 169.3 del R.D. Legislativo 2/2004, y el artículo 20 del R.D. 500/1990, se publica el resumen del mismo por capítulos:

ESTADO DE GASTOS

Capítulo

Denominación

Euros

I

Gastos de personal

2.374.622,00

II

Gastos en bienes corrientes y servicios

2.455.571,00

III

Gastos financieros

70.750,00

IV

Transferencias corrientes

380.446,00

V

Fondo de contingencia

22.750,00

VI

Inversiones reales

576.318,00

VII

Transferencias de capital

0,00

VIII

Activos financieros

23.000,00

IX

Pasivos financieros

214.770,00

TOTAL GASTOS

6.118.227,00

ESTADO DE INGRESOS

Capítulo

Denominación

Euros

I

Impuestos directos

1.960.000,00

II

Impuestos indirectos

35.000,00

III

Tasas y otros ingresos

541.585,00

IV

Transferencias corrientes

3.036.737,00

V

Ingresos patrimoniales

57.905,00

VI

Enajenación de inversiones reales

0,00

VII

Transferencias de capital

464.000,00

VIII

Activos financieros

23.000,00

IX

Pasivos financieros

0,00

TOTAL INGRESOS

6.118.227,00

Asimismo y en cumplimiento de lo preceptuado al respecto, se publica la Plantilla de personal funcionario y laboral:

1. Funcionarios con habilitación de carácter estatal

1 Secretario General, Grupo A, Subgr. A1, nivel C.D. 30, c. d.

1 Interventor de Fondos, Grupo A, Subgrupo A1, nivel C.D. 30, c. d.

TOTAL ESCALA: 2

2. Funcionarios propios

2.1. Escala Administración General

2.1.1. Subescala Administrativa:

1 Jefe Negociado Secretaría, Grupo C, Subgrupo C1, nivel C.D. 22, c. d.

1 Administrativo Secretaría, Grupo C, Subgrupo C1, nivel C.D. 19, c. d.

1 Administrativo Intervención, Grupo C, Subgrupo C1, nivel C.D. 19, c. d.

2 Administrativo, Grupo C, Subgrupo C1, nivel C.D. 19, (promoc. interna) n. c.

Total Subescala: 5

2.1.2. Subescala Auxiliar:

2 Auxiliares Administrativos, Grupo C, Subgrupo C2, nivel C.D. 15, (1) c. d.

Oficina Atención al Ciudadano, (1) c. i.

1 Auxiliar Administrativo, Grupo C, Subgrupo C2, C.D. 15, c. i.

Oficina Recursos Humanos

1 Auxiliar Administrativo, Grupo C, Subgrupo C2, C.D. 15, c. d.

Sección Urbanismo y Planificación

1 Auxiliar Administrativo, Grupo C, Subgrupo C2, nivel C.D. 15, c. i.

Archivo Municipal

1 Auxiliar Administrativo, Grupo C, nivel C.D. 15, c. d.

Negociado de Intervención

Total Subescala: 6

2.1.3. Subescala Subalternos:

1 Agrupación Profesional Conserje, nivel C.D. 14, c. d.

Casa Consistorial

Total Subescala: 1

TOTAL ESCALA: 12

2.2. Escala Administración Especial

2.2.1. Subescala: Técnica

2.2.1.1. Clase Técnicos Superiores

1 Técnico Adjunto a Secretaría, Grupo A, Subgrupo A1, nivel C.D. 30 c. d.

Jefe Servicio Urbanismo e Infraestructuras

2.2.1.2. Clase Técnicos Medios

1 Tesorero, Grupo A, Subgrupo A2, nivel C.D. 26, n. c.

Jefe Servicio Tesorería

Total Subescala: 2

2.2.2. Subescala Servicios Especiales

2.2.2.1. Clase Policía Local. Escala Básica.

1 Oficial, Grupo C, Subgrupo C1, nivel C.D. 22, n. c.

8 Policías, Grupo C, Subgrupo C1, nivel C.D. 19, c. d.

1 Policía, Grupo C, Subgrupo C1, nivel C.D. 19, n. c.

Total Subescala: 10

2.2.2.2. Clase Personal de Oficios

1 Maestro de Obras, Grupo C, Subgrupo C2, nivel C.D. 18, c. d.

4 Peón de Oficios. Operario,

Agrupación profesional Peón de Oficios, nivel C.D. 14 (2), c. i.

(2), n. c.

1 Oficial Jardinero. Oficial segunda, Grupo C, Subgrupo C2, nivel C.D. 15, n. c.

Agrupación Profesional Oficial Jardinero

1 Peón Jardinero. Operario, nivel C.D. 14, c. i.

Agrupación Profesional Peón Jardinero

1 Peón Jardinero. Operario, nivel C.D. 14, c. d.

Agrupación Profesional Peón Jardinero

1 Conductor Vehículos. Operario, Grupo C, Subgrupo C2, nivel C.D. 15

Agrupación Profesional Conductor, c. i.

1 Peón-Conserje Colegios Municipales, nivel C.D. 14, c. d.

2 Peones-Conserjes Servicio Deportes, nivel C.D. 14, n. c.

1 Peón-Conserje Cementerio, nivel C.D. 14, n. c.

1 Peón-Conserje Punto Limpio, nivel C.D. 14, n. c.

Agrupación Profesional Peón Mantenimiento-Conserje

1 Peón Limpieza Vías Públicas, Operario, nivel C.D. 14

Agrupación profesional Peón Limpieza, c. i.

Total Subescala: 15

TOTAL ESCALA: 27

TOTAL PERSONAL FUNCIONARIO: 41

3. Personal laboral fijo

3.1. Titulados medios

1 Arquitecto Técnico, Grupo A, Subgrupo A2, C.D. 26, c. d.

3.2. Bachiller Superior o equivalente

1 Gestor Deportivo, Grupo C, Subgrupo C1, C.D. 19, c. d.

3.3. Graduado Escolar o equivalente

1 Auxiliar Administrativo Grupo C, Subgrupo C2, C.D. 15

Encargado Biblioteca, c. i.

2 Monitor Deportivo, Grupo C, Subgrupo C2, C.D. 15, c. d.

1 Oficial de Segunda Fontanero Grupo C, Subgrupo C2, C.D. 15, c. d.

1 Encargado Área de Cultura, Grupo C, Subgrupo C2, C.D. 15, c. d.

3.4. Certificado de Estudios Primarios o equivalente

3 Limpiadoras Edificios Municipales, Operario, nivel C.D. 14

Agrupación Profesional Peón Limpieza (1), c. d.

(1), n. c.

(1), c. i.

1 Agrupación Profesional Conserje, nivel C.D. 14, Casa Consistorial, c. d.

1 Agrupación Profesional Encargado Mercado Abastos, nivel C.D. 14, c. d.

Total personal laboral fijo: 12

4. Personal eventual (de confianza o asesoramiento especial)

1 Director Emisora Municipal Matías Prats Radio

TOTAL PERSONAL EVENTUAL: 1

TOTAL PLANTILLA: 54

La masa salarial del personal funcionario para el ejercicio 2018 asciende a 1.002.816,35 euros y 266.130,07 euros la del personal laboral.

Las personas y entidades legitimadas a que hace referencia los artículos 63.1 de la Ley 7/1985 y 170 del R.D. Legislativo 2/2004, por los motivos expresamente enumerados en el número 2 de dicho artículo 170, podrán interponer Recurso Contencioso-Administrativo, en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

Villa del Río a 19 de febrero de 2018. Firmado electrónicmente: El Alcalde, Emilio Monterroso Carrillo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad