Boletín nº 39 (23-02-2018)

II. Administración Electoral

Junta Electoral de Zona
Córdoba

Nº. 591/2018

Don Juan Calzado Juliá, Secretario de la de la Junta Electoral de Zona de Córdoba, hago saber:

Que en sesión celebrada en el día de hoy ha quedado constituida definitivamente con los vocales no judiciales la Junta Electoral de Zona de esta Ciudad con relación a la consulta popular promovida por el Ayto. de Villafranca de Córdoba sobre la fecha de celebración de la Fiesta de la Huevada con los vocales judiciales designados por el Excmo. Sr. Presiente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, siendo sus componentes:

Presidente: D. Antonio Rodríguez Moyano, Magistrado del Juzgado de Instrucción nº 5 de Córdoba.

Vocales Judiciales: Dª María Paz Ruiz del Campo, Magistrada del Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Córdoba y Dª María Ángeles García Aldaria, Magistrada del Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de esta Ciudad por renuncia de D. Antonio Fuentes Bujalance, Magistrado del Juzgado de lo Mercantil de esta Ciudad.

Vocales no Judiciales: Dª Antonia Gavilán Cañete y D. Juan Antonio Ortiz Peralvo.

Secretario: D. Juan Calzado Juliá, Letrado de la Administración de Justicia en funciones de Secretario del Decanato de los Juzgados de Córdoba.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 14.3 de la Ley Orgánica de 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General, se ha acordado la publicación del presente en el Boletín Oficial de la Provincia.

En Córdoba, a 19 de febrero de 2018. El Secretario, Fdo. Juan Calzado Juliá.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad