Boletín nº 41 (27-02-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 568/2018

ANUNCIO DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS

La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de septiembre de 2017, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

N.º 870/17. CONTRATACIÓN. 10. PROPOSICIÓN DEL SR. TENIENTE DE ALCALDE DELEGADO DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, DE AMPLIACIÓN DE LA DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN FAVOR DE LA TITULAR DE LA DELEGACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS, O CONCEJAL/A QUE LE SUSTITUYA, EN RELACIÓN A LOS EXPEDIENTES INCLUIDOS EN EL ANEXO DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO (MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA) Y ESTE AYUNTAMIENTO.

Examinado el expediente tramitado al efecto; vistos y conocidos los informes obrantes en el mismo, y de conformidad con la Proposición antes reseñada, la Junta de Gobierno Local adoptó los siguientes acuerdos:

Primero. Ampliar la Delegación de competencia de la Junta de Gobierno Local, actualmente vigente en la titular de la Delegación de Infraestructuras, o Concejal/a que le sustituya (Acuerdo n.º 523/17, de 2 de junio), al resto de expedientes incluidos en el Anexo del Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado (Ministerio de Hacienda y Función Pública) y este Ayuntamiento, no correspondientes al Plan Mi Barrio es Córdoba, al objeto de financiar actuaciones de inversión en el ejercicio de 2017.

Segundo. Dar cuenta a la Junta de Gobierno Local de las Resoluciones que se adopten respecto de la presente delegación de competencias.

Tercero. Publicar el presente Acuerdo en el BOP de Córdoba, a efectos de lo previsto en el artículo 9.3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Córdoba a 19 de febrero de 2018. Firmado electrónicamente: El Concejal Delegado de Gestión y Administración Pública, Deportes y Juventud, Antonio Rojas Hidalgo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad