Boletín nº 42 (01-03-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montalbán
Nº. 641/2018
Don Miguel Ruz Salces, Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba, en virtud de las competencias atribuidas por el artículo 47.1 y 2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, aprobado por el Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre, dicto el presente,
Decreto
Primero. Al objeto de dejar cubiertas las funciones de dirección y gobierno de la Administración Municipal, al ausentarme de esta localidad desde el día 1 al 4 de marzo de 2018 (ambos inclusive), delego las mismas en Dª. Antonia García González, Primera Teniente de Alcalde de este Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba.
Segundo. Dar traslado a la interesada del presente Decreto para su nombramiento y conformidad, informándole que este será efectivo los días anteriormente indicados.
Tercero. Dar al Decreto la publicidad preceptiva de conformidad con lo que estipula el artículo 44.2 del R.O.F. Lo decreta y firma el Sr. Alcalde-Presidente, en Montalbán de Córdoba, de lo que en calidad de Secretaria-Interventora certifico a los solos efectos de fé Pública.
Montalbán de Córdoba a 23 de febrero de 2018. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Miguel Ruz Salces.