Boletín nº 43 (02-03-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Luque

Nº. 660/2018

No habiéndose presentado reclamaciones contra la aprobación inicial del Presupuesto General Único de la Corporación para el ejercicio 2018, queda definitivamente aprobado. Lo que se hace público conforme establece el artículo 169, apartado 3, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, dando publicidad al resumen por capítulos del presupuesto, así como a la relación de la plantilla de personal.

ESTADO DE GASTOS

Capítulos

1 Gastos de personal

1.320.000 euros

2 Gastos en bienes corrientes y servicios

988.500 euros

3 Gastos financieros

21.000 euros

4 Transferencias corrientes

190.000 euros

5 Fondo de contingencia y otros imprevistos

35.000 euros

6 Inversiones reales

1.100.000 euros

7 Transferencias de capital

60.000 euros

8 Activos financieros

15.000 euros

9 Pasivos financieros

154.500 euros

TOTAL

3.884.000 euros

ESTADO DE INGRESOS

Capítulos

1 Impuestos directos

1.000.000 euros

2 Impuestos indirectos

31.500 euros

3 Tasas y otros ingresos

300.500 euros

4 Transferencias corrientes

1.605.000 euros

5 Ingresos patrimoniales

6.000 euros

6 Enajenación de inversiones reales

57.000 euros

7 Transferencia de capital

766.000 euros

8 Activos financieros

15.000 euros

9 Pasivos financieros

103.000 euros

TOTAL

3.884.000 euros

COMPOSICION PLANTILLA Y RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO APROBADA EN EL PRESUPUESTO

FUNCIONARIOS.- Número de Plazas

1. Con habilitación nacional:

1.1. Secretario-Interventor; 1. Grupo A, Subgrupo A2 - Complemento Destino 25

2. Escala de Administración General: 2

2.1. Subescala Administrativa; 2. Grupo C, Subgrupo C1 - Complemento Destino 20.

3. Escala de Administración Especial:

3.1. Subescala de Servicios Especiales

Policía Local:

a) Oficial; 1. Grupo C, Subgrupo C1 - Complemento Destino 22.

b) Policía Local; 4. Grupo C, Subgrupo C1 - Complemento Destino 20.

PERSONAL LABORAL.- Número de Plazas.- Tipo de Contrato

1. Fijo:

1.1. Ingeniero Industrial; 1. Complemento destino 23. Vacante. Promoción interna.

1.2. Arquitecta Técnica; 1. Complemento destino 23.

1.3. Técnico de Grado Medio; 1. Complemento destino 23.

1.3. Encargado de Mantenimiento y Obras; 1. Complemento Destino 21.

1.4. Administrativo; 2. Complemento Destino 20.

1.5. Auxiliares de Cultura, Juventud y Deportes; 1. Complemento Destino 18.

1.6. Encargado de Biblioteca (tiempo parcial); 1. Complemento Destino 18.

1.7. Peón Mantenimiento; 1. Complemento Destino 18.

1.8. Limpiadora; 1. Complemento Destino 17.

1.9. Encargado Banda y Escuela de Música. Complemento Destino 22.

2. Contratados:

2.1. Licenciada en Derecho; 1; duración determinada.

2.2. Técnico Grado Medio; 1; duración determinada. A amortizar cuando se cubra vacante de Ingeniero Industrial.

2.3. Administrativo Contabilidad; 1; duración determinada.

2.4. Peón Mantenimiento y Jardinería; 1; duración determinada; tiempo parcial.

2.5. Servicio de Piscina; 3; 2 Socorristas y 1 Portero; duración determinada.

Luque, 13 de febrero de 2018. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, Felisa Cañete Marzo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad