Boletín nº 43 (02-03-2018)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 669/2018

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Excma. Diputación Provincial.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.

c) Obtención de documentación e información:

d) Dependencia: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.

1) Domicilio: Plaza de Colón, 15.

2) Localidad y código postal: 14071-Córdoba.

3) Teléfono: 957212900 / 957211670 / 957 211107.

4) Telefax: 957 211188.

5) Correo electrónico: regimeninteriorcompras@dipucordoba.es

6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dipucordoba.es/contratacion

7) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

b) Número de expediente: 3/18 GEX 1894/18.

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Contratación del suministro de víveres para la Residencia de Gravemente Afectados Santa María de la Merced y para la Residencia de Psicodeficientes Matías Camacho de la Diputación Provincial de Córdoba (3 lotes).

c) División por lotes Si: Lote nº 1. Aceites, cereales, bollería, dulces y varios, Lote nº 2.- Productos lácteos y derivados. Lote nº 3.- Pan.

d) Lugar de entrega: Residencia de Gravemente Afectados Santa María de la Merced y Residencia de Psicodeficientes Matías Camacho

1) Domicilio: Finca Porrillas Altas, s/n.

2) Localidad y código postal: 14610 Alcolea (Córdoba).

e) Duración del contrato: El contrato tendrá una vigencia de un año desde su formalización.

f) Admisión de prórroga: Podrá ser prorrogado de mutuo acuerdo entre las partes por el mismo periodo (un año más).

g) Plazo de entrega: Lotes I y II, será de 48 horas desde la recepción del pedido y el lote III se establece un horario de entrega diara (de lunes a sábados excluidos festivos) de 7:30-8:00 horas, excepto el período establecido del 16 de noviembre al 15 de febrero, cuyo horario será de 8:00-8:30 horas (este horario estará supeditado al horario de entrada del personal de este centro, establecido en el convenio colectivo de la Diputación de Córdoba).

h) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso):

i) Sistema dinámico de adquisición (en su caso):

j) CPV (Referencia de Nomenclatura): 15500000-3, 15612500-6, 15810000-9, 15811100-7 y 15510000-3.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación:

Criterios de valoración de ofertas.

Ver Anexo nº 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 19.452,90 €. IVA (%): Distintos tipos de IVA: Importe total: 20.860,93 €, desglosado en los siguientes lotes:

Lote 1: Aceites, cereales, bollería, dulces y varios, importe 8.587,20 € (9.445,92 € IVA incluido).

Lote 2: Productos lácteos, importe 9.223,20 € (9.608,26 € IVA incluido).

Lote 3: Pan, importe 1.642,50 € (1.806,75 € IVA incluido).

b) Valor estimado del contrato: 38.905,80 €.

5. Garantías exigidas:

No se exige dadas las características del contrato, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 95.1.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (en su caso):

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

-Medios de Acreditación de Solvencia Económica y Financiera.

Para acreditar la solvencia económica y financiera se estará a lo dispuesto en las cláusulas 12 y 25 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

-Medios de acreditación de solvencia técnica.

Para acreditar los medios de solvencia técnica y profesional se estará a lo dispuesto en las cláusulas 13 y 25 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos:

d) Contratos reservados:

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta los quince días naturales, desde la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de esta Provincia.

b) Modalidad de presentación:

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Diputación Provincial de Córdoba.

2) Domicilio: Plaza de Colón, 15.

3) Localidad y código postal: Córdoba-14071.

4) Dirección electrónica: ofertasporcorreo@dipucordoba.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presenta ofertas (procedimiento restringido):

e) Admisión de variantes, si procede:

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

8. Apertura de Ofertas:

a) Dirección: Plaza de Colón, 15.

b) Localidad y código postal: Córdoba-14071.

c) Fecha y hora: Fecha y hora: Mediante anuncio en la Plataforma de Contratación del Sector Público, se procederá a la apertura y lectura del sobre C (Oferta económica: Documentación acreditativa de criterios evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas).

d) La Mesa de Contratación podrá unificar en un solo acto la apertura de la documentación administrativa y la oferta económica, si así lo estima conveniente, siempre que la documentación aportada por los licitadores se encuentre completa.

9. Gastos de Publicidad:

Será obligación del contratista derivada de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios.

10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso):

11. Otras informaciones:

Este anuncio, del que está conforme con sus antecedentes la Jefa del Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial, Carmen Luque Fernández, lo firma electrónicamente en Córdoba, a 26 de febrero de 2018, el Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, Antonio Ruiz Cruz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

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