Boletín nº 43 (02-03-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Pedro Abad

Nº. 701/2018

De conformidad con lo acordado por la Junta de Gobierno Local, en sesión de fecha 27/02/2018, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria publica del procedimiento abierto, con carácter de urgencia, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obra de Adecuación de zona de juegos a Piscina de Chapoteo y Rehabilitación Bar de la Piscina Municipal de Pedro Abad, según detalle:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Pedro Abad (Córdoba).

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría.

2) Domicilio: C/ Espino, 75.

3) Localidad y código postal: Pedro Abad, 14.630.

4) Teléfono: 957 187 112 / 051.

5) Fax: 957 186 420.

6) Correo electrónico: registro@ayunpedroabad.com

7) Dirección de Internet del perfil del contratante:

https://www.ayunpedroabad.es/sede/perfil_del_contratante

d) Número de expediente: 2017/01.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo Contrato: Obra, procedimiento abierto, con carácter urgente, con varios criterios de adjudicación.

b) Descripción: Adecuación de zona de juegos a Piscina de Chapoteo y Rehabilitación Bar de la Piscina Municipal de Pedro Abad.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades. No.

d) Lugar de ejecución: Piscina Municipal C/ Gran Capitán de Pedro Abad, 14630 (Córdoba).

e) Plazo de ejecución/entrega: 4 meses / 120 días.

f) Admisión de prórroga. No.

g) CPV: 45000000.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación. Urgente.

b) Procedimiento. Abierto.

    c) Criterios de adjudicación: Detalladas en Cláusula 12.2 del Pliego.

    4. Valor estimado del contrato:

    88.836,85 € (IVA incluido).

    5. Presupuesto base de licitación:

    Importe neto: 73.418,85 € + 15.417,96 € de IVA. Total: 88.836,81 €.

    6. Garantías exigidas:

    Provisional: Sí, 3% importe neto sin IVA.

    Definitiva: 5% importe neto sin IVA.

    7. Requisitos específicos del contratista:

    a) Clasificación: No se exige.

    b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: Cláusula 5ª. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP en adelante).

    c) Otros requisitos específicos: No.

    d) Contratos reservados: No.

    8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

    a) Fecha límite de presentación, 13 días naturales, a contar desde día siguiente al de publicación anuncio en BOP / Perfil del Contratante.

    b) Modalidad de presentación: Cláusula 11ª y siguientes del Pliego.

    c) Lugar de presentación:

    1) Ayuntamiento de Pedro Abad.

    2) C/ Espino, 75 de Pedro Abad - 14630 Córdoba.

    3) Dirección electrónica: registro@ayunpedroabad.com

    https://www.ayunpedroabad.es

    d) Admisión de variantes: No.

    9. Apertura de ofertas:

    a) Descripción: Salón de Plenos.

    b) Dirección: C/ Espino, 75, 14630 Pedro Abad (Córdoba).

    c) Fecha y hora: Se publicará, a través del Perfil del contratante con una antelación de al menos 24 horas, la fecha y hora en la que se procederá a la apertura de los Sobres A y B.

    10. Gastos de publicidad y cartelería:

    Sí.

    Pedro Abad a 1 de marzo de 2018. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, Magdalena Luque Canalejo.

    Aviso jurídico

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