Boletín nº 44 (05-03-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Carlota

Nº. 596/2018

Don Antonio Granados Miranda, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba), hago saber:

Que por la Junta de Gobierno Local, de 20/02/2018, se aprobó expediente de contratación para la adjudicación del Servicio de Mantenimiento y Reparación de Ascensores y otros Aparatos Elevadores en Edificios Municipales.

A dicho efecto se hace público este Anuncio de Licitación conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de La Carlota.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Generales.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicios Generales.

2) Domicilio: Avda.Carlos III, nº 50, Planta Alta.

3) Localidad y código postal: La Carlota14100.

4) Teléfono: 957300001/957300012.

5) Telefax: 957300680.

6) Correo electrónico: serviciosgenerales@ayto-lacarlota.es

7) Dirección Internet Perfil Contratante:

https://www.lacarlota.es/sede.

d) Número de expediente: GEX1242/2018.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de Mantenimiento y Reparación de Ascensores y otros aparatos elevadores en edificios municipales.

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución: Edificios Públicos de este Ayuntamiento, conforme figura en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

e) Plazo de ejecución: Dos años, que comenzarán a contar desde la formalización del contrato.

f) Admisión de prórroga: Dos años.

g) C.P.V. 50750000-7 Servicios de mantenimiento de ascensores.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Varios criterios (cláusula 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas, en adelante PCAP).

4. Valor estimado del contrato:

39.200,00 €, I.V.A. no incluido.

5. Presupuesto base de licitación:

9.800,00 €/anuales x 2 anualidades = 19.600,00 euros, I.V.A. (21%) 4.116,00 €. Total 23.716,00 €.

6. Garantías exigidas:

Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica-financiera y solvencia técnica-profesional: Cláusula 16.1.3 y 16.1.4 del PCAP.

c) Otros requisitos específicos: Cláusulas 8 y 16.1 del PCAP.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales contados desde el siguiente al de publicación de este anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

b) Modalidad de presentación: Cláusula 11.2 del PCAP.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro Entrada Ayuntamiento de La Carlota.

2) Domicilio: Avda. Carlos III, núm. 50.

3) Localidad-código postal: 14100-La Carlota.

4) Dirección electrónica: https://www.lacarlota.es/sede

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Salón de Plenos.

b) Dirección: Avda. Carlos III, 50.

c) Localidad-código postal: 14100-La Carlota.

d) Fecha-hora: Se publicará en Perfil del contratante, con una antelación mínima de dos días hábiles, la fecha-hora en la que se procederá a la apertura del Sobre B y del Sobre C.

10. Gastos de publicidad:

El adjudicatario vendrá obligado al pago de los anuncios oficiales (máximo 200 €).

La Carlota, a 20 de febrero de 2018. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Antonio Granados Miranda.

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