Boletín nº 44 (05-03-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Granjuela

Nº. 737/2018

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 1/03/2018, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación y tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de suministro de materiales para la ejecución por administración de la obra III Fase Eliminación de Barreras Arquitectónicas y Mejora en el Pavimento en Calle Gran Capitán de La Granjuela, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de La Granjuela.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría.

2) Domicilio: C/ María Amaro, 1.

3) Localidad y código postal: 14207 La Granjuela.

4) Teléfono: 957587013.

5) Telefax: 957587155.

6) Correo electrónico: secretaria@lagranjuela.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.lagranjuela.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente. GEX 160/2018.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Contratación del suministro de materiales para la ejecución por administración de la obra III Fase Eliminación de Barreras Arquitectónicas y Mejora en el Pavimento en Calle Gran Capitán de La Granjuela.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio. En el lugar que señale el Ayuntamiento, en el Municipio de La Granjuela.

2) Localidad y código postal. 14207-La Granjuela.

e) Plazo de ejecución/entrega: En el plazo comprometido por el adjudicatario.

f) Admisión de prórroga: No:

G) CPV (Referencia de Nomenclatura): 44100000-1, 45500000-2, 18100000-0, 03121100-6.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Los establecidos en la Clausula 9ª del Pliego de Cláusulas Administrativas.

4. Valor estimado del contrato:

67.183,72 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 67.183,72 euros. IVA 21%.

Importe total: 81.292,30 euros.

6. Garantías exigidas:

Provisional: No se exige.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluído IVA.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (en su caso).

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se estará a lo dispuesto en la cláusula 7ª del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta los ocho días naturales desde la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

b) Modalidad de presentación.

c) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de La Granjuela.

- Domicilio: C/ María Amaro, 1.

- Localidad y código postal: 14207-La Granjuela.

- Dirección electrónica: secretaria@lagranjuela.es

9. Apertura de ofertas:

a) Dirección: C/ María Amaro, 1.

b) Localidad y código postal: 14207-La Granjuela.

c) Fecha y hora: En el plazo máximo de un mes contado desde la fecha de finalización del plazo para presentar las ofertas.

La Granjuela a 1 de marzo de 2018. Firmado electrónicamente: El Alcalde-Presidente, Maximiano Izquierdo Jurado.

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