Boletín nº 45 (06-03-2018)
VIII. Otras Entidades
Consorcio Feria del
Olivo de Montoro
Córdoba
Nº. 746/2018
De conformidad con el Decreto firmado con fecha 1 de marzo de 2018 por la Presidencia del Consorcio de la Feria del Olivo de Montoro, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, único criterio de adjudicación y tramitación urgente del contrato del servicio de instalación de stands, coordinación y gestión y sistema de control de presencia, con ocasión de la celebración de la XIX Feria del Olivo, que se celebrará en Montoro (Córdoba) los días 16 al 19 de mayo de 2018, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Consorcio de la Feria del Olivo de Montoro.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría del Ayuntamiento de Montoro.
c) Obtención de documentación:
1) Dependencia: Secretaría del Ayuntamiento de Montoro.
2) Domicilio: Plaza de España, 1.
3) Localidad y Código Postal: Montoro (Córdoba) 14600.
4) Teléfono: 957-160425
5) Fax: 957-160426
6) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.montoro.es
d) Número de expediente de GEX: 15/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato servicio.
b) Descripción: Instalación de stands, coordinación y gestión y sistema de control de presencia, con ocasión de la celebración de la XIX Feria del Olivo, que se celebrará en Montoro (Córdoba) los días 16 al 19 de mayo de 2018.
c) Plazo de ejecución: Desde la fecha de su adjudicación hasta la correcta ejecución de las prestaciones y obligaciones objeto del contrato.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterio de adjudicación: reducción del precio.
4. Presupuesto de licitación:
26.000 euros (IVA excluido).
5. Garantía exigidas:
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
6. Mesa de Contratación:
Ver Cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
7. Solvencia del empresario:
Ver Cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: ocho días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el perfil del contratante del Consorcio de la Feria del Olivo de Montoro.
b) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro de entrada del Consorcio de la Feria del Olivo de Montoro.
2) Domicilio: Plaza de España, 1.
3) Localidad y Código Postal: Montoro (Córdoba), 14600.
Montoro a 2 de marzo de 2018. Firmado electrónicamente: La Presidenta del Consorcio, Ana María Romero Obrero.