Boletín nº 46 (07-03-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 740/2018
De conformidad con el acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de Montoro (Córdoba), celebrado el día 27-02-2017, por medio del presente anuncio se efectúa nueva convocatoria de contratación del Servicio Ayuda a Domicilio en el municipio de Montoro para 2019, prorrogable, mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, sujeto a regulación armonizada, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Montoro.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Secretaría.
2) Domicilio: Plaza de España, 1.
3) Localidad y código postal: Montoro (Córdoba). 14600.
4) Teléfono: 957160425.
5) Telefax: 957160426.
6) Correo electrónico. notifica@montoro.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante. https://www.montoro.es/sede/perfil_del_contratante
d) Número de expediente. 50/18 GEX 644/18
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Servicio Provincial de Ayuda a Domicilio.
c) Plazo de ejecución: Dos años y podrá ser prorrogado por dos años más por mutuo acuerdo de las partes quedando sujeta esta contratación a la condición suspensiva de existencia de crédito adecuado y suficiente y a la firma del convenio específico de colaboración entre la Excma Diputación Provincial de Córdoba, a través del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba (IPBS) y este Ayuntamiento de Montoro.
d) CPV ( Directivas 2004/17/CE y 2004/18/CE del Parlamento Europeo y del Consejo): 85320000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
4.062.480 € (sin incluir el IVA).
5. Presupuesto base de licitación:
- Importe neto: 2.031.240 €.
- Importe del IVA: 81.249,60 € (4% según artículo 91dos 2.3 de la Ley 37/1992):
- (Precio/hora: 13,00 €/hora máximo, IVA incluido, según convenio Aytº. - Diputación de Córdoba).
- Horas servicio: 163.896 aproximadamente según convenio.
Importe total: 2.112.489,60 €.
6. Garantías exigidas:
Definitiva (%): 5% precio adjudicación.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 23-04-2018.
b) Modalidad de presentación: En Registro General del Ayuntamiento de Montoro, o por correo certificado con justificación mediante fax, telegrama o correo electrónico fecha imposición del envío en la oficina de correos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Secretaria.
2) Domicilio: Plaza de España, 1.
3) Localidad y código postal: Montoro (Córdoba) 14600.
8. Mesa de Contratación:
Anexo 5 de los Pliegos.
9. Solvencia del Empresario:
Anexo 3 de los Pliegos.
10. Gastos máximos de publicidad:
2.200 €.
11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»:
02-03-2018.
12. Otras informaciones:
Acceso a los pliegos en la Plataforma de Contratación del Sector Público (www.contrataciondelestado.es) y en la dirección de internet del Perfil de Cotratante: https://www.montoro.es/sede/perfil_del_contratante.
Montoro, a 1 de marzo de 2018. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, Ana María romero Obrero.