Boletín nº 47 (08-03-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 366/2018

El Teniente Alcalde de Recursos Humanos y Salud Laboral, mediante Decreto nº 547, de 2 de febrero de 2018, vino a subsanar el error de hecho detallado en el mismo, del siguiente tenor literal:

Visto el Informe de fecha 2 de febrero de 2018 de la Jefa del Departamento de Selección y Formación, del siguiente tenor literal, en relación a error de hecho detectado en la publicación de las Bases de Convocatoria para la provisión definitiva de 2 plazas de Oficial 1ª Electricista:

Antecedentes:

Primero. Mediante Decreto nº 9806, de 27 de noviembre de 2017, se aprueban las bases para la provisión definitiva de 2 plazas de Oficial 1ª Electricista.

Segundo. Con fecha 4 de enero se publican íntegramente las mencionadas bases en el Boletín Oficial de la Provincia nº 3, de 4 de enero de 2018.

Tercero. Posteriormente se advierte que se ha producido error de hecho en la base Decimotercera, en concreto:

Donde dice:

& comenzará por el/la opositor/a cuyo primer apellido empiece por la letra H, de conformidad con el sorteo realizado por la Secretaría de Estado para la Administración Pública&

Debe decir:

& comenzará por el/la opositor/a cuyo primer apellido empiece por la letra Ñ, de conformidad con el sorteo realizado por la Secretaría de Estado para la Administración Pública, o en su caso, por el orden de actuación que resulte del sorteo realizado por la Secretaría de Estado de Función Pública vigente en el momento de celebrarse las pruebas&

Propuesta de resolución:

Según los antecedentes expuestos, la funcionaria que suscribe propone, en base al artículo 109 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:

Primero: Rectificación del error de hecho que recoge la base Decimotercera de las bases para la provisión definitiva de 2 plazas de Oficial 1ª Electricista, en el sentido arriba indicado.

Segundo: Publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de la citada rectificación.

En uso de las atribuciones conferidas al Alcalde, de acuerdo con lo previsto en el artículo 124 de la 7/1985, de 2 de abril,reguladora de las Bases Régimen Local, en la redacción dada por la Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de Medidas para la Modernización del Gobierno Local, que me han sido delegadas por Decreto de la Alcaldía nº 8403 de 3 de Octubre de 2016, y las atribuciones conferidas a la Junta de Gobierno Local por el artículo 127 del Título X de la misma Ley que me han sido delegadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local número: 903/16 de 7 de octubre, vengo a disponer, la subsanación del error de hecho detectado en la publicación de las Bases de Convocatoria para provisión de 2 plazas de Oficial 1ª Electricista, en el sentido recogido en la propuesta de resolución del Informe arriba expuesto.

Lo que se hace público a los efectos oportunos y para general conocimiento.

Córdoba, a 5 de febrero de 2018. Firmado electrónicamente: El Titular del Órgano de Apoyo a la JGL, por DF (Decreto nº 3381 de 14 de abril de 2016) La Jefa de Unidad Admtva. Dpto. Selección y Formación, Mª Teresa Romero Trenas.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad