Boletín nº 47 (08-03-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Lucena
Nº. 753/2018
El Pleno de esta Corporación en sesión ordinaria celebrada el día veintidós de diciembre de 2017, acordó la aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo del Organismo Autónomo Patronato Deportivo Municipal para el ejercicio 2018.
De conformidad con lo establecido en el artículo 127 del Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por medio del presente anuncio, se procede a la publicación íntegra de tal Relación de Puestos de Trabajo.
Nº Puestos |
Puesto de Trabajo |
Puntos |
Gr. Nivel |
Compl. Específico |
1 |
Director Técnico Gerente |
386 |
A1-26 |
15.286,54 € |
1 |
Coordin. de Servicios e Infraest. |
271 |
C1-20 |
10.562,96 € |
2 |
Coordin. de Activ. Deportivas |
271 |
C1-20 |
10.562,96 € |
1 |
Administrativo |
246 |
C1-20 |
9.723,08 € |
2 |
Auxiliar Administrativo |
193 |
C2-18 |
7.907,76 € |
7 |
Peón Usos Múltiples a Turnos |
141 |
AP-14 |
8.996,00 € |
2 |
Recepcionista |
190,5 |
C2-16 |
7.802,81 € |
Lo que se hace público para general conocimiento.
Lucena, a 2 de marzo de 2018. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Juan Pérez Guerrero.