Boletín nº 47 (08-03-2018)

VIII. Otras Entidades

Fundación Hospital de Jesús Nazareno
Montoro (Córdoba)

Nº. 795/2018

De conformidad con Acuerdo adoptado por la Junta de Patronos de la Fundación Jesús Nazareno en sesión extraordinaria celebrada el 27 de febrero de 2018, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación y tramitación ordinaria del contrato de servicio de alimentación a los residentes de la Residencia Jesús Nazareno de Montoro (Córdoba), conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Fundación Jesús Nazareno de Montoro.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.

c) Obtención de documentación:

1) Dependencia: Administración de la Residencia Jesús Nazareno de Montoro.

2) Domicilio: calle Salazar, n.º 8.

3) Localidad y Código Postal: Montoro (Córdoba) 14600.

4) Teléfono: 957-165072.

5) Fax: 957-165072.

6) Dirección electrónica habilitada para el acceso a la documentación:

residenciajnmontoro.com

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Contrato servicio.

b) Descripción: Servicio de alimentación a los residentes de la Residencia Jesús Nazareno de Montoro (Córdoba).

c) Plazo de ejecución: 1 año, con posibilidad de prórroga por otro año más, de mutuo acuerdo entre las partes.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: ver Anexo n.º 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Presupuesto de licitación:

108.612 euros (IVA excluido).

5. Garantía exigidas:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.

6. Mesa de Contratación:

Ver Anexo n.º 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Solvencia del empresario:

Ver Anexo n.º 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

b) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro de la Fundación Jesús Nazareno, calle Salazar, n.º 8. 14600-Montoro (Córdoba), de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas.

2) Domicilio: Calle Salazar, n.º 8.

3) Localidad y Código Postal: Montoro (Córdoba), 14600.

En Montoro, a 6 de marzo de 2018. La Presidenta, Fdo. Ana María Romero Obrero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad