Boletín nº 47 (08-03-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 853/2018
De conformidad con Decreto del Concejal Delegado de Gestión y Administración Pública, Deportes y Juventud, de fecha 7 de marzo de 2018, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del Contrato Administrativo Especial para la Contratación de la Gestión y Explotación de la Caseta Municipal instalada en el Recinto Ferial del Arenal en la Feria de Nuestra Señora de la Salud dos mil dieciocho y diecinueve, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 35/2018.
2. Objeto del contrato:
Gestión y Explotación de la Caseta Municipal instalada en el Recinto Ferial del Arenal en la Feria de Nuestra Señora de la Salud dos mil dieciocho y diecinueve.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de licitación:
20.000,00 €, IVA excluido, para los dos años de duración del contrato, mejorable al alza. (Canon).
5. Obtención de documentación e información:
https://www.contrataciondelestado.es
6. Requisitos específicos del contratista:
Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas de trascurridos 8 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
8. Mejoras o variantes:
Sí.
9. Gastos de anuncios:
Ver Pliego Administrativo.
Córdoba a 7 de marzo de 2018. Firmado electrónicamente: El Concejal Delegado de Gestión y Administración Pública, Deportes y Juventud, Antonio Rojas Hidalgo.