Boletín nº 49 (12-03-2018)

VIII. Otras Entidades

Comunidad de Regantes "Las Araguillas"
Luque (Córdoba)

Nº. 876/2018

Para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 218.2 del Reglamento de Dominio Público Hidráulico, Real Decreto 849/1986 y conforme a los Estatutos que rigen la Comunidad, se convoca a Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar el próximo día 4 de abril de 2018, en el Restaurante Nicols, sito en Estación de Luque, Carretera Badajoz-Granada, Km. 341.5 del término de Luque a las dieciocho horas en primera convocatoria, y de no alcanzar el quorum a las diecinueve horas en segunda, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DÍA

1) Lectura y aprobación del acta anterior.

2) Ratificación, si procede, del acuerdo de la Junta de Gobierno sobre la convocatoria de esta Asamblea.

3) Aprobación, si procede, deacuerdo de la Junta de Gobierno relativo a impugnación judicial delAcuerdo de Resolución de recurso de reposición dictado por el Pleno del Ayuntamiento de Luque en materia de liquidación del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras en el seno del expediente Gex nº: 78/2017.

4) Otorgamiento, si procede, de facultades al órgano de representación de esta Comunidad para que pueda comparecer válidamente en el seno de Recurso Contencioso-Administrativo que se formulará en su caso ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Córdoba, frente a la anterior resolución.

5) Ratificación, si procede, del acuerdo de la Junta de Gobierno para elevar a público de la compraventa suscrita con D. Eusebio Baena Burgos.

6) Ruegos y preguntas.

En Luque, a 8 de marzo de 2018. Firmado: El presidente de la Comunidad, Francisco Urbano Lama.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad