Boletín nº 50 (13-03-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Santaella
Nº. 752/2018
Por el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santaella, mediante Decreto nº 2018/000106, de 2 de marzo, se ha resuelto lo siguiente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, de 28 de noviembre de 1986:
1º. Delegar en el Concejal de esta Corporación D. Manuel Pedrosa Jiménez, el servicio de otorgar la autorización del Matrimonio Civil a celebrar en Santaella el día 3 de marzo de 2018, siendo los contrayentes D. Julio Ruiz Mengual García y Dña. Mª del Carmen Montilla Sauces.
2º. Las facultades delegadas se entenderán con la limitación establecida en el artículo 21.3 de la Ley 7/1985 y el 115 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales. La presente delegación de atribuciones surtirá efectos desde el día siguiente a su ordenación y hasta el día de la celebración del acto o de su revocación expresa.
3º. Dese cuenta del presente Decreto al interesado, al Pleno en la próxima sesión que celebre y publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia y tablón de edictos del Ayuntamiento.
Lo que se hace público para general conocimiento.
En Santaella, a 2 de marzo de 2018. El Alcalde, Fdo. José Álvarez Rivas.