Boletín nº 53 (16-03-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Lucena
Nº. 816/2018
ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES, PLATAFORMAS Y SALVA-ESCALERAS EN LOS EDIFICIOS DEL AYUNTAMIENTO DE LUCENA
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Número de expediente: SE-33/17.
d) Perfil del contratante:
www.aytolucena.es/sede/perfil_del_contratante
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Mantenimiento de ascensores, plataformas y salva-escaleras en los edificios del Ayuntamiento de Lucena.
c) CPV: 50750000-7.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Provincia.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 23 de noviembre de 2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
80.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 20.000 euros, más IVA, anuales. Importe total: 24.000 euros, anuales.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 12 de febrero de 2018.
b) Fecha de formalización del contrato: 1 de marzo de 2018.
c) Contratista: Zardoya Otis, S.A.
d) Importe de adjudicación: 8.894,16 euros, más IVA, anuales.
Lucena, a 5 de marzo de 2018. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Juan Pérez Guerrero.