Boletín nº 54 (19-03-2018)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 954/2018

Mediante Resolución de fecha 15 de marzo de 2018, insertada en el correspondiente libro con el número 2018/1396, he dictado lo que sigue:

El pasado 18 de diciembre de 2017 finalizó el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la convocatoria de concurso-oposición libre para cubrir una plaza de MECÁNICO CONDUCTOR, al servicio de esta Diputación, pertenecientes a la plantilla de personal laboral y correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2014, de conformidad con lo preceptuado en el artículo 34.1 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, redactado ex novo por la Ley 11/1999, de 21 de abril, vengo en resolver:

Primero. Aprobar y publicar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a dicha convocatoria, como Anexo a esta Resolución.

Segundo. Nombrar al Tribunal Calificador de la misma, de conformidad con el artículo 4 del R.D. 896/91, de 7 de junio; artículo 60 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre; y base 5ª de la citada convocatoria, que queda constituido por los siguientes miembros, todos ellos empleados/as públicos de esta Diputación:

* Presidente del Tribunal Calificador a: D. Luis Dugo Liébana, Ingeniero de Caminos, Adjunto Jefe Servicio Carreteras. Suplente 1º: D. Francisco Manuel Pérez Pérez, Ingeniero de Caminos, Jefe Sección Demarcación Sur Servicio Carreteras. Suplente 2º: D. Javier Calvo Aguilera, Ingeniero de Caminos, Jefe Sección Demarcación Sur S-3 S-4, Servicio Carreteras.

* Secretario del Tribunal al Secretario General de la Corporación, D. Jesús Cobos Climent. Suplente 1º: Dª. Rafaela Chounavelle Bueno, Jefa de Sección de Planificación, Desarrollo y Evaluación. Suplente 2º: D. Juan Carlos Jiménez Martínez, Letrado Asesor Servicio Jurídico.

* Vocales:

Vocal 1: Titular: D. Antonio Martín-Javato Sotomayor, Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Demarcación Centro. Suplente: D. José Manuel Moral Luque, Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Demarcación Centro, Zonas C-1 C-2.

Vocal 2: Titular: D. Manuel Nevado Gómez, Mecánico Conductor, Servicio Carreteras. Suplente: D. Antonio Muñoz Dueñas, Mecánico Conductor, Servicio Carreteras.

Vocal 3: Titular: D. Iván Enrique Porteros de Dios, Técnico Prevención Riegos Laborales. Suplente: D. Luis Moreno Vicente, Ingeniero Técnico de Obras Públicas Demarcación Sur.

Vocal 4: Titular: D. Francisco Javier Godoy Estévez, Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Jefe Sección Demarcación Norte. Suplente: D. Francisco Márquez Priego, Ingeniero Técnico Agrícola, Jefe Sección Expropiación y Valoraciones.

Tercero. De conformidad con las bases de la convocatoria, conceder a los/as interesados, un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el B.O.P. para subsanar posibles defectos y/o los/as que en su caso, motivaron su exclusión. Asimismo podrán formular reclamaciones, los que habiendo presentado solicitud no figuren en las listas provisionales. Los que dentro de dicho plazo no lo subsanaren, quedarán excluidos definitivamente de la convocatoria.

Cuarto. Convocar a los aspirantes admitidos para el próximo día 20 de abril de 2018, a las 10:00 horas, en la Escuela Taller CentroSur, sita en Polígono del Guadalquivir, c/ Libertador Gervasio Artigas, s/n (Córdoba), para llevar a cabo la realización del primer ejercicio de la oposición, debiendo venir provistos del D.N.I o documentación prevista en la Base 8.1 y bolígrafo azul o negro.

Asimismo y de conformidad con la base 7.2 de la convocatoria el orden de actuación de los aspirantes en aquellos ejercicios en que no puedan actuar conjuntamente se efectuará de conformidad con la resolución de 18 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, publicada en el BOE nº 94 de 20 de abril, cuyo primer apellido comience por la letra Ñ, si no existiese ningún aspirante se llevará a cabo por la O y así sucesivamente.

Quinto. Ordenar la publicación en el B.O.P. de la presente Resolución, así como las listas de admitidos y excluidos.

Lo que se publica para general conocimiento

Córdoba, a 15 de marzo de 2018. Firmado electrónicamente: El Presidente, P.D. El Diputado Delegado de Hacienda, Recursos Humanos y Gobierno Interior, Salvador Blanco Rubio.


Adjuntos: 954_listado.pdf |

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad