Boletín nº 55 (20-03-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Palma del Río
Nº. 905/2018
Anuncio de Formalización del Contrato Administrativo para la Prestación de Las Obras de "Reinterpretación y reactivación de la calle Feria, Calle Castelar, Plaza de la Constitución, calle Castillejo y Plaza España-Zona Centro de Palma del Río (Córdoba)".
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Número de expediente: OB-01/2017.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.palmadelrio.es
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Obras.
b) Descripción: Reinterpretación y reactivación de la calle Feria, calle Castelar, Plaza de la Constitución, calle Castillejo y Plaza de España-zona centro de Palma del Río (Córdoba).
c) Lote: No procede.
d) CPV: 45211360-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
288.900,83 €.
5. Presupuesto base de licitación:
288.900,83 €.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 6 de febrero de 2018.
b) Fecha de formalización del contrato: 20 de febrero de 2018.
c) Contratista: Construcciones Dodica S.C.
d) Importe o canon de adjudicación: 179.101,00 €; a esta cantidad le corresponde un IVA de 37.611,21 €, por lo que el importe total, IVA incluido asciende a la cantidad de 216.712,21 €.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa:
- Memoria descriptiva y programa de trabajo presentados.
- El plazo de garantía de las obras se amplia en 2 años, respecto al mínimo de un año exigido, por lo que dicho plazo sera de 3 años.
Palma del Río, a 12 de marzo de 2018. Firmado electrónicamente: El Alcalde, José Antonio Ruiz Almenara.