Boletín nº 56 (21-03-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Lucena

Nº. 987/2018

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el 22/12/2017, bajo el punto nº 2 del orden del día, acordó:

Primero. Aprobar inicialmente el Presupuesto General de esta Entidad Local para el ejercicio 2018, sus Anexos mencionados y sus Bases de Ejecución, estando integrado aquél por los siguientes presupuestos y estados de previsión de gastos e ingresos:

1. El Presupuesto del propio Ayuntamiento, por importe de 41.497.637,33 euros,tanto en ingresos como en gastos.

2. El Presupuesto del organismo autónomo administrativo Patronato Deportivo Municipal, por importe de 1.941.283,88 euros, tanto en ingresos como en gastos.

3. Los estados de previsión de ingresos y gastos de la entidad pública empresarial local Aparcamientos Municipales de Lucena, por importe de 794.727,83 euros, tanto en ingresos como en gastos.

4. Los estados de previsión de ingresos y gastos de la empresa pública local Suelo y Vivienda de Lucena S.A., por importe de 787.506,25 euros tanto en ingresos como en gastos.

5. Los estados de previsión de ingresos y gastos de la sociedad mercantil local Aguas de Lucena, S.L. por importe de 4.258.575,27 euros, tanto en ingresos como en gastos.

Segundo. Aprobar el Plan plurianual de inversiones, por importe de 5.631.961,16 euros, con el siguiente desglose:

" Ejercicio 2018: 4.771.961,16 €.

" Ejercicio 2019: 860.000,00 €.

Tercero. Exponer al público dicho Presupuesto General durante un plazo de quince días hábiles, mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios de esta Entidad, durante el cual los interesados podrán examinarlo y presentar reclamaciones.

En la misma sesión, bajo los puntos números 3 y 4 del orden del día, el Pleno acordó aprobar la plantilla de personal de este Ayuntamiento, la plantilla de personal y relación de puestos de trabajo del organismo autónomo Patronato Deportivo Municipal, para el año 2018 y la plantilla y relación de puestos de trabajo de la entidad pública empresarial local Aparcamientos Municipales de Lucena.

En el B.O.P nº 245, de fecha 29 de diciembre de 2017 y también en el nº 22, de fecha 31 de enero de 2018, fueron publicados los anuncios de información pública. Habiendo permanecido expuesto al público el expediente, por plazo superior a 15 días hábiles, a efectos de que los interesados pudieran presentar las alegaciones que consideraran procedentes conforme al artículo 170 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, contra el mismo, se han presentado reclamaciones por la Sección de Unión Sindical Obrera (USO) de este Ayuntamiento, el 22 de enero de 2018 (números de registro de entrada 790 y 839), el 31 de enero (número de registro de entrada 1412) y el 20 de febrero (números de registro de entrada 2728 y 2729). Y por D. Vicente Dalda García-Taheño, concejal no adscrito a grupo político, con fecha 31 de enero (número de registro de entrada 1410).

A la vista de las mismas, y de los informes contenidos en el expediente, el Pleno del Ayuntamiento en sesión extraordinaria celebrada el día 16 de marzo de 2018, ha adoptado el siguiente

Acuerdo:

1º. Estimar parcialmente la reclamación de Unión Sindical Obrera, registrada con el nº 790, en el sentido de crear una aplicación denominada Productividad, en cumplimiento de la disposición final del Reglamento de Productividad para los empleados públicos del Ayuntamiento de Lucena y Patronato Deportivo Municipal, nº 142 9200 15002 y una consignación inicial de 107.142,00 €, cantidad que se detrae de la partida Valoración de Puestos de Trabajo, nº 142 9200 15001. Dicha aplicación podrá ser suplementada, si fuera necesario, tras la aprobación de la Valoración de Puestos de Trabajo, con cargo a los créditos de ésta última (nº 142 9200 15001) en el importe que quede disponible, habida cuenta del tiempo que transcurra, en su caso, desde el 1 de abril hasta la entrada en vigor efectiva de dicha Valoración. Desestimar la referida reclamación respecto al incremento de la cuantía consignada para atender la prestación del servicio de guardia C. Productividad extra.

2º. Desestimar las reclamaciones registradas con los números 839, 1410 y 1412, referentes a la omisión de la publicación en el Portal de Transparencia, por no considerarse vulnerada la obligación de publicidad activa regulada en la normativa de Transparencia Pública.

3º. Desestimar las reclamaciones interpuestas con número de registro de entrada 2728 y 2729, a la vista de los informes emitidos que obran en el expediente, si bien deberá actualizarse la Relación de Puestos de Trabajo para que guarde la debida relación con la Plantilla.

4º. Aprobar definitivamente el Presupuesto General de esta Entidad Local para el ejercicio 2018, sus anexos y sus Bases de Ejecución, estando integrado aquél por los siguientes presupuestos y estados de previsión de gastos e ingresos:

1. El Presupuesto del propio Ayuntamiento, por importe de 41.497.637,33 €, tanto en ingresos como en gastos.

2. El Presupuesto del organismo autónomo administrativo Patronato Deportivo Municipal, por importe de 1.941.283,88 €, tanto en ingresos como en gastos.

3. Los estados de previsión de ingresos y gastos de la entidad pública empresarial local Aparcamientos Municipales de Lucena , por importe de 794.727,83 €, tanto en ingresos como en gastos.

4. Los estados de previsión de ingresos y gastos de la empresa pública local Suelo y Vivienda de Lucena S.A., por importe de 787.506,25 € tanto en ingresos como en gastos.

5. Los estados de previsión de ingresos y gastos de la sociedad mercantil local Aguas de Lucena, S.L. por importe de 4.258.575,27 €, tanto en ingresos como en gastos.

5º.- Aprobar el Plan plurianual de inversiones, por importe de 5.631.961,16 euros, con el siguiente desglose:

" Ejercicio 2018: 4.771.961,16 euros.

" Ejercicio 2019: 860.000,00 euros.

6º. Aprobar definitivamente las plantillas de personal de este Ayuntamiento, de la entidad pública empresarial local Aparcamientos Municipales de Lucena, y del organismo autónomo Patronato Deportivo Municipal, para 2018.

A continuación se insertan resumidos por capítulos cada uno de los presupuestos que integran el general y las plantillas de los mismos:

PRESUPUESTO AYUNTAMIENTO 2018

 INGRESOS

IMPORTE 

1. Impuestos Directos

16.715.000,00

2. Impuestos Indirectos

350.700,00

3. Tasas y otros ingresos

6.628.526,46

4. Transferencias Ctes.

14.755.262,00

5. Ingresos Patrimoniales

124.660,57

6. Enajenac. Inv. Reales

80.000,00

7. Transferencias Capital

1.938.488,30

8. Activos Financieros

5.000,00

9. Pasivos Financieros

900.000,00

SUMAS INGRESOS

41.497.637,33

 GASTOS

IMPORTE 

1. Gastos de Personal

Ver el anuncio completo

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad