Boletín nº 61 (28-03-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Fernán Núñez

Nº. 964/2018

Por Resolución de Alcaldía de fecha 19 de febrero de 2018 (por Delegación del Pleno), se adjudicó el contrato de servicios de Ayuda a Domicilio, sujeto a regulación armonizada, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Fernán Núñez.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Número de expediente: 2017/2228.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.fernannunez.es

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Ayuda a Domicilio.

c) Lote (en su caso): No.

d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 85320000-8.

e) Acuerdo marco (si procede): No procede.

f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede): No.

g) Medio de publicación del anuncio de licitación: DUE/BOE/BOP y Perfil.

h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: DUE 14 octubre 2017.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto, varios criterios.

4. Valor estimado del contrato:

3.796.966,20 euros (IVA excluido).

5. Presupuesto base de licitación:

Importe neto: 949.241,54 euros, más IVA. Importe total: 987.211,20 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación:19 de febrero de 2018.

b) Fecha de formalización del contrato: 14 de marzo de 2018.

c) Contratista: ADL Sociedad Cooperativa Andaluza.

d) Importe adjudicación: Importe neto: 12 euros/hora más 0,50 euros IVA.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Mejor proyecto, mayores mejoras y más horas respiro.

En Fernán Núñez, a 16 de marzo de 2018. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, Francisca Elena Ruiz Bueno.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad