Boletín nº 67 (09-04-2018)

VIII. Otras Entidades

Comunidad de Regantes Genil-Cabra
Puente Genil (Córdoba)

Nº. 1.165/2018

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de la Colectividad de Puente Genil de la Comunidad de Regantes de la Zona Genil-Cabra, se convoca a todos los partícipes de la mísma a

JUNTA GENERAL ORDINARIA

Que se celebrará el próximo día 7 de mayo del 2018 en la Estación de Bombeo Principal de Cordobilla, a las 18:30 horas en primera convocatoria y media hora más tarde, en su caso, en segunda, para adoptar los acuerdos procedentes respecto al siguiente

ORDEN DEL DÍA

Primero. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Sesión anterior.

Segundo. Memoria de Gestión.

Tercero. Informe a la Junta General del Estado de Cuentas.

Cuarto. Presupuestos y calendario de pagos para la próxima campaña.

Quinto. Ruegos y Preguntas.

Si entre partícipes y representados no concurriera el día señalado y en primera convocatoria la mayoría absoluta de los votos, se celebrará la reunión en segunda convocatoria.

Las cuentas de la campaña estarán a disposición, para su consulta, de los regantes en nuestras oficinas a partir del día 20 de abril.

Las candidaturas para la presentación a vocal, deberán presentarse en nuestras oficinas con 72 horas de antelación.

Se ruega su personal y puntual asistencia, dada la relevancia de los asuntos a tratar y para la obtención de quorum en la adopción de los acuerdos expuestos en el Orden del Día, debiendo quienes no pudieran asistir delegar su representación en cualquier otro partícipe, otorgándole su delegación de conformidad con lo regulado en las vigentes Ordenanzas y depositándolas en la actual sede social con al menos 72 horas de antelación.

En Puente-Genil, a 23 de marzo de 2018. El Presidente de la Colectividad de Puente Genil, Manuel Onieva Vergara.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad