Boletín nº 69 (11-04-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 1.103/2018

Con fecha 23 de marzo de 2018, la Excma. Sra. Alcaldesa dictó, entre otros, el Decreto nº 2159 del tenor literal siguiente:

De conformidad con lo previsto en los artículos 125 y 126 de la Ley 7/1985, reguladora de Bases de Régimen Local, así como las restantes normas complementarias y concordantes, y atendiendo a la propuesta formulada por la Directora General de Participación Ciudadana, Salud y Consumo, vengo en disponer:

Autorizar la Delegación de la Secretaría de la Comisión temporal específica, constituida para tratar problemáticas de la zona del Casco Histórico del Distrito Centro, en Dª. María del Carmen Bujalance Márquez, funcionaria municipal, quien asumirá la responsabilidad del curso de las convocatorias, y de la redacción, transcripción y custodia de actas, observando todas las formalidades legales y las instrucciones de la Secretaria General.

Dése cuenta de este mi Decreto a la Junta de Gobierno Local.

Publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Portal de la Transparencia del Ayuntamiento de Córdoba, a 23 de marzo de 2018. La Alcaldesa, M. Isabel Ambrosio Palos".

Córdoba, 27 de marzo de 2018. La Alcaldesa, M. Isabel Ambrosio Palos.

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