Boletín nº 69 (11-04-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 1.197/2018

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA

PROYECTOS EN EL ÁMBITO DE SERVICIOS

SOCIALES 2018

Extracto del acuerdo n.º 199/18 de la Junta de Gobierno Local de 23 de marzo de 2018 relativo a la proposición de la Delegación de Servicios Sociales, por la que se convocan subvenciones para proyectos en el ámbito de Servicios Sociales, para 2018.

BDNS (Identif.): 392917

De conformidad con lo previsto en el artículo 23.2 de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdns trans/index).

Primero: Beneficiarias

1. Todas aquellas asociaciones y demás entidades privadas sin ánimo de lucro que se encuentren legalmente constituidas y registradas, así como los colectivos sin personalidad que observen lo dispuesto en el artículo 4.1 b) de la Ordenanza General de Subvenciones del Ayuntamiento de Córdoba, y que además cumplan los siguientes requisitos:

- Desarrollar un proyecto de ámbito social cuyo objeto y contenido coincidan con la finalidad de esta convocatoria.

- Realizar una reconocida labor social declarada expresamente en los fines de sus estatutos y confirmada por sus actividades.

- Cumplir los demás requisitos establecidos en estas bases.

- Estar legalmente constituidas y registradas con al menos seis meses de anterioridad a la publicación de esta convocatoria.

- Hallarse inscritas como entidad en el Registro Municipal de Asociaciones con fecha anterior al día 1 de enero de 2018.

2. No podrán obtener la consideración de entidades beneficiarias de subvención las entidades que incurriesen en los supuestos según los cuales el artículo 13, apartados 2 y 3 de la Ley 38/2003, General de subvenciones impida dicha consideración.

Segundo: Objeto

Promover el desarrollo de proyectos complementarios de las atribuciones y actividades de la Delegación de Servicios Sociales, según las líneas de actuación incluidas en la Base quinta de la convocatoria (contenido de los proyectos subvencionables).

Tercero: Bases reguladoras

El marco general que regula todas las convocatoria de subvenciones y ayudas del Ayuntamiento de Córdoba, se encuentra recogido en la Ordenanza General del Subvenciones del Ayuntamiento de Córdoba (B.O.P. n.º 167 de 3/10/2005), accesible desde la siguiente dirección:

URL: https://www.cordoba.es/el-ayuntamiento/ordenanzas-bandos-y-otros/ordenanzas-y-reglamentos-municipales-no-fiscales/subvenciones-y-patrocinios

La consulta a las Bases de la convocatoria que por este Anuncio se publicitan, podrá efectuarse a través de la siguiente dirección:

URL: https://ssm.cordoba.es/

Cuarto: Cuantía

La cantidad destinada a subvencionar las ayudas económicas de las convocatorias asciende a CIENTO OCHENTA MIL EUROS (180.000 €) con cargo al crédito recogido en la aplicación presupuestaria Z E10 2314 48902 0 del Presupuesto Municipal (Servicios Sociales, Convocatoria General de Subvenciones).

Quinto: Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de VEINTE DÍAS NATURALES contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Córdoba a 9 de abril de 2018. Firmado electrónicamente: El Concejal de Servicios Sociales, Cooperación y Solidaridad, Juan Hidalgo Hernández.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad