Boletín nº 71 (13-04-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Baena

Nº. 1.117/2018

El Pleno de la Corporación en sesión ordinaria celebrada el pasado día 22 de febrero de 2018, tomo conocimiento de la renuncia a su acta de Concejal por el Grupo Municipal Socialista de Dª. Lorena Gómez Muñoz, cesando desde ese mismo momento de todos sus cargos en esta Administración.

Habiendo remitido la Junta Electoral Central la Credencial como Concejal de este Ayuntamiento de Doña Guadalupe Salamanca Rojano, como nuevo miembro de dicho grupo, y vista su aceptación, esta Alcaldía a fin de facilitar las Tareas del Equipo de Gobierno y en uso de las facultades que le confiere la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y el artículo 43 del ROFRJ de las entidades locales, aprobado por RD 2.568/86, de 28 de noviembre, resuelve:

Primero. Reestructurar las siguientes Delegaciones Municipales:

" D. José del Valle González: Unidad de Servicios.

" Dª. Almudena Sevillano Espejo: Personal y Juventud.

" Dª. Guadalupe Salamanca Rojano: Asuntos Sociales y Vivienda Social.

Sin perjuicio de las facultades que conserva esta Alcaldía como órgano delegante, las delegaciones anteriormente indicadas son genéricas y se referirán a las áreas de trabajo municipal y materias que se reseña, abarcando tanto la facultad de dirigir los servicios correspondientes como de gestionarlos en general, incluida además la facultad de resolver actos administrativos que afecten a terceros mediante resoluciones motivadas

Segundo. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 52 del RD 2.568/86, de 28 de noviembre, se nombra a Dª. Guadalupe Salamanca Rojano, miembro de la Junta de Gobierno Local, quedando la misma constituida de la forma siguiente:

" D. Francisco Posadas Garrido Flores.

" Dª. Dolores Cristina Mata Casado Yuste.

" D. Antonio Linares Blanco.

" D. José Andrés García Malagón

" Dª. Almudena Sevillano Espejo.

" D. José del Valle González

" Dª. Guadalupe Salamanca Rojano.

Tercero. Dese cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión que celebre con independencia de su entrada en vigor de estos nombramientos desde este mismo día y de las publicaciones pertinentes.

Baena, 26 de marzo de 2018. El Alcalde, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad