Boletín nº 74 (18-04-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montilla

Nº. 1.158/2018

La Alcaldía, ha dictado resolución con fecha 3 de abril de 2018, del siguiente tenor literal:

"Finalizado el plazo de exposición pública de la lista de admitidos y excluidos para tomar parte en la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir en propiedad una plaza de Mediador/a Comunitario, vacante en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento, incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2016, a la vista de las subsanaciones realizadas, por el presente, y en uso de las atribuciones que me están conferidas, he resuelto:

1º. Elevar a definitiva la lista provisional de Admitidos y Excluidos, aprobada por resolución de esta Alcaldía de fecha 15 de febrero de 2018 y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 40 de fecha 26 de febrero de 2018, con las siguientes modificaciones:

a) Declarar admitidos a los siguientes aspirantes, al haber subsanado las causas que motivaron su exclusión:

TURNO LIBRE:

Apellidos y nombre

D.N.I.

Roldán Galisteo, María José

20224588K

b) En consecuencia, a la vista de lo anterior, la lista definitiva, por orden alfabético de admitidas y excluidas, queda como sigue:

ADMITIDAS:

Aguilera Rodríguez, Lydia María

26976264R

Gómez Vílchez, Francisca

75110877F

Polonio Casado, María de la Soledad

48865258X

Roldán Galisteo, María José

20224588K

EXCLUIDOS:

Ninguno.

2º. El nombramiento del siguiente Tribunal Calificador de las pruebas selectivas convocadas:

Presidenta: Dña Mª Carmen Galisteo López. Directora Servicios Sociales Municipales de Montilla. Suplente: Dña. Adelaida Cruz Jurado. Trabajadora Social de los Servicios Sociales de Montilla.

Vocales:

1. D. José Miguel Begines Paredes, Secretario General del Ayuntamiento de Montilla. Suplente: Dña. Nieves Estévez Miraime, Interventora del Ayuntamiento de Montilla.

2. Dña. Mª. del Carmen Montero Serrano, Trabajadora Social del Ayuntamiento de Puente Genil. Suplente: Dña. Mercedes Mérida Marín. Directora de los Servicios Sociales Municipales de Priego de Córdoba.

3. D. Javier Alés Sioli. Profesor Titular de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla. Suplente: Dña. Rocío Navarro González. Profesora de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Secretario: D. Antonio Ponferrada Medina. Jefe del Negociado de Secretaría del Ayuntamiento de Montilla. Suplente: Dña. Carmen Alcaide Gómez, Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Montilla.

Los aspirantes podrán promover la recusación de algún miembro del tribunal, cuando concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículos 23 y 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

3º. Convocar a los señores miembros del Tribunal para el día 16 de mayo de 2018, a las 10,00 horas, en el Salón de actos del Edificio de Servicios Sociales "Lola López Baena", del Ayuntamiento de Montilla, sito en c/ Altillos, 17, a fin de proceder a la constitución del Tribunal y valoración de la fase de Concurso.

4º. Convocar a las aspirantes para el día 11 de junio de 2018, a las 09,30 horas, en el Salón de actos del Edificio de Servicios Sociales "Lola López Baena", del Ayuntamiento de Montilla, sito en c/ Altillos, 17, para la realización del Primer ejercicio del proceso selectivo, consistente en el desarrollo por escrito dos temas, extraídos al azar de entre los que forman parte del Grupo I, del Anexo I, de la presente convocatoria, durante un periodo máximo de cuatro horas.

Las aspirantes deberán comparecer provistas de su Documento Nacional de Identidad, así como bolígrafo.

Los restantes anuncios relativos a esta convocatoria, se realizarán en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Montilla www.montilla.es".

Lo que se hace público para general conocimiento.

Montilla a 3 de abril de 2018. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Rafael Ángel Llamas López.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad