Boletín nº 74 (18-04-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montoro

Nº. 1.232/2018

Por la Concejal-Delegada del Área de Recursos Humanos, se ha firmado resolución nº 514, de fecha 26-03-2018, que copiada dice así:

Visto que con fecha 23 de marzo de 2018 se firmó por Dª Rafaela Ávila de la Rosa, Concejal-Delegada del Área de Recursos Humanos Providencia motivando la urgencia y necesidad por exceso y acumulación de tareas de nombrar por plazo de 6 meses a dos funcionarios interinos, uno/a para el servicio de Secretaria y otro/a para el servicio de Intervención, de la bolsa de trabajo que se creó a partir de la selección interina de funcionario/a de la Escala de Administración General, subescala Administrativa de este Ayuntamiento, de conformidad con las Bases aprobadas por Resolución nº 1756/2015 por las que se se convocó proceso selectivo para cubrir plaza de Administrativo, Subgrupo C1 por concurso-oposición y creación de bolsa de empleo.

Visto que la bolsa de empleo para futuros nombramientos interinos o contratos temporales quedó configurada con los candidatos que aprobaron todos los ejercicios de la fase de oposición, ordenados por orden decreciente de puntuación final y que fué la siguiente:

Núm.

Solicitante

Total

1

Díaz Nevado María de los Ángeles

7,75

2

Sánchez Notario Manuel

7,26

3

Alcalá Malagón Concepción Elvira

6,34

4

Martín García María Rocío

5,6

5

León Gaitán Francisco

5,43

6

Vázquez Rodríguez María del Carmen

5,26

Visto que los dos primeros de la bolsa: Dª Mª de los Ángeles Díaz Nevado y D. Manuel Sánchez Notario, fueron nombrados por plazo de 6 meses funcionarios interinos de la Escala de Administración General, Subescala Administrativa de este Ayuntamiento.

Visto que a los siguientes de la lista se les requirió la documentación necesaria para nuevos nombramientos, constando en el expediente que tanto Dª Rocio Martín García como D. Francisco León Gaitan manifestaron encontrarse prestando servicio en otra Administración, quedando estos excluidos de la Bolsa tal como establece la Cláusula 8ª de las Bases que rigieron esta selección.

Visto que a Dª Concepción Elvira Alcalá Malagón y Dª María del Carmen Vázquez Rodríguez, se les requirió aportasen la documentación establecida en las Bases de la convocatoria de referencia, y que las mismas la han aportado en plazo.

Comprobada su exactitud, en el ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 41.14 d) del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/1986 y previstas en el artículo 21.1.h) de la Ley 7/85, de 2 de abril, y Resolución de la Alcaldía nº 268, de 27-02-2018 sobre Estructura de la Organización Municipal (BOP 15-03-2018), por el presente

Resuelvo:

Primero: Nombrar, según la propuesta efectuada y de acuerdo a las Bases aprobadas por Resolución del Alcalde en Funciones nº 1756/2015 (BOP 178, de 15/09/2016), funcionarios interinos de la Escala de Administración General, Subescala Administrativa de este Ayuntamiento a las dos personas que ocupan los primeros puestos en la bolsa que se constituyó al efecto y que se relaciona con los siguientes datos:

A. Datos del funcionario:

Nombre: Concepción Elvira

Apellidos: Alcalá Malagón

D.N.I.: 30.807.208-L

Domicilio: c/ Virrey Moya, nº 6 casa 21 Córdoba

B. Datos del puesto de trabajo:

Centro de trabajo: Ayuntamiento de Montoro

Puesto de trabajo: Administrativo.

Grupo retributivo: Grupo C1

Nivel Complemento Destino: 19

C. Datos de la incorporación

Fecha inicio: Del 03-04-2018 al 02-10-2018.

A. Datos del funcionario:

Nombre: María del Carmen

Apellidos: Vázquez Rodríguez

D.N.I.: 75.704.293-T

Domicilio: C/ Enmedio, nº 11 Bajo 1 Córdoba

B. Datos del puesto de trabajo:

Centro de trabajo: Ayuntamiento de Montoro

Puesto de trabajo: Administrativo.

Grupo retributivo: Grupo C1

Nivel Complemento Destino: 19

C. Datos de la incorporación

Fecha inicio: Del 03-04-2018 al 02-10-2018.

Segundo. El nombramiento tendrá vigencia por plazo de 6 meses, desde la fecha de su toma de posesión, pudiendo cesar asimismo cuando la Entidad considere que ya no existen las razones de necesidad o urgencia que motivaron el nombramiento.

Cuarto: Notificar esta Resolución a Dª Concepción Elvira Alcalá Malagón y a Dª María del Carmen Vázquez Rodríguez.

Quinto: Dar cuenta de la presente Resolución a la Intervención de Fondos y Tesorería Municipal y aperturar sus respectivos expedientes personales.

Sexto: Publicar esta Resolución en el Boletin Oficial de la Provincia.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Montoro, a 2 de abril de 2018. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.

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