Boletín nº 76 (20-04-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montilla

Nº. 1.282/2018

La Alcaldía, ha dictado con fecha 13 de abril de 2018, la siguiente resolución:

Visto el acuerdo del Pleno de esta Corporación, de fecha 2 de julio de 2015, modificado por acuerdo de fecha 28 de octubre del mismo año, por el que se establecía la relación de cargos que se desempeñarían en régimen de dedicación exclusiva o parcial, se reconocían sus derechos económicos y se fijaban las retribuciones correspondientes.

Considerando que entre los posibles cargos a desempeñar en régimen de dedicación parcial existía, entre otros, un concejal perteneciente al grupo Socialista que actualmente no está adscrito a ningún miembro de la Corporación.

Visto el artículo 75 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, por el presente y en uso de las atribuciones que me están conferidas.

He resuelto:

Primero. Designar a Dª. María Dolores Casado García, Concejala de Festejos para desempeñar su cargo en régimen de dedicación parcial, con las atribuciones acordadas según el punto 11º, apartado 1º del Pleno de 2 de julio de 2015 y sucesivas actualizaciones.

Segundo. De conformidad con lo establecido en el artículo 57.3 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la citada designación surtirá efectos desde el próximo día 16 de abril de 2018.

Tercero. Se proceda a darles de alta en el régimen general de la Seguridad Social de conformidad con el artículo 75.1 y 2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y en los días citados con anterioridad.

Cuarto. Notificar la presente Resolución a los interesados a los efectos de su aceptación expresa.

Quinto. Dar cuenta al Pleno de la Corporación en la siguiente sesión ordinaria, de conformidad con el artículo 13.4 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales aprobado por Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre.

Sexto. Que se publique en el Boletín Oficial de la Provincia .

Lo que se hace público para general conocimiento.

Montilla, a 13 de abril de 2018. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Rafael Ángel Llamas Salas.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad