Boletín nº 80 (26-04-2018)

VII. Administración de Justicia

Tribunal Superior de Justicia de Andalucía
Sala de lo Contencioso-Administrativo
Sevilla

Nº. 1.236/2018

Tribunal Superior de Justicia de Andalucía

Sala de lo Contencioso-Administrativo

Sección Tercera. Sevilla

Procedimiento: Procedim. Ordinario nº 147/2016. Sección: 7

De: Orange Espagne S.A.

Representante: D.ª María Sandra Montes Cecilia

Contra: Ayuntamiento de Baena

Representante: D.ª María Teresa Marín Hortelanos

 

Se hace saber que en el Recurso Contencioso-Administrativo número 147/2016, promovido por Orange Espagne S.A., contra Ordenanza Fiscal publicada en B.O.P. de Córdoba de fecha 19/01/16, reguladora del "precio público por utilización privativa o aprovechamientos especiales del Ayuntamiento de Baena, se ha dictado por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, sentencia en 26/01/18, que ha alcanzado el carácter de firme y cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Que estimando el Recurso Contencioso-Administrativo interpuesto por Orange España, S.A.U., contra la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público local a favor de empresas explotadoras o prestadoras del servicio de telefonía móvil, aprobada definitivamente por acuerdo plenario del Ayuntamiento de Baena y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba de 19 de enero de 2016. Sin costas.

Notifíquese la presente sentencia a las partes contra la que cabe preparar recurso de casación por escrito ante esta Sala en el plazo de 30 días contados desde el siguiente a la notificación de la presente en los términos y con las exigencias contenidas en el artículo 86 y siguientes de la LJCA.

Y a su tiempo, y con certificación de la presente para su cumplimiento, devuélvase el expediente a su lugar de procedencia.

Así por esta nuestra sentencia, que se notificará en legal forma a las partes, definitivamente juzgando, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.

Lo que en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 107 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (LJCA), se hace público para general conocimiento.

En Sevilla, a 26 de marzo de 2018. Firmado electrónicamente: La Letrada de la Administración de Justicia

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad