Boletín nº 80 (26-04-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Rute

Nº. 1.390/2018

Habiéndose aprobado el Pliego de Condiciones Económicas-Administrativas, que ha de regir el otorgamiento de una licencia de uso común especial de los terrenos destinados a la barra y zona de servicio en mesa de la Caseta Municipal durante la Feria de Mayo de Rute de 2018 (del 11 al 14), mediante procedimiento de la puja a la llana y tramitación urgente.

I. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Rute.

b) Órgano: Alcaldía.

c) Expd gex nº 1495/18.

II. Objeto:

a) Licencias: Uso especial del dominio público.

b) Ubicación: Barra y Zona de servicio en mesa de la Caseta de Municipal.

III. Duración de la licencia:

Del 11 al 14 de mayo de 2018.

IV. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Puja a la llana.

V. Precio base de licitación:

Se fija en 1.386 €, mejorable al alza.

VI. Garantías:

Definitiva, 5% precio de adjudicación.

VII. Obtención de documentación e información:

Ayuntamiento de Rute, C/ Toledo, 2. Teléfono 957 532 500.

contratacion@rute.es; secretaria@rute.es

Teléfono: 957 532 500, fax: 957 532 714.

Dirección de Internet del perfil del contratante: www.rute.es

Fecha límite para obtención de documentación e información: la misma que para la presentación de ofertas.

VIII. Clasificación de los licitadores:

No se requiere.

IX. Solicitudes de participación:

a) Fecha y hora límite: 8 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el Perfil del Contratante:

b) Documentación a presentar: La requerida en el artículo 9º del Pliego de Condiciones Socio-económicas.

X. Celebración de la puja:

a) Lugar: Despacho de Alcaldía.

b) Fecha y hora: Se publicará en el perfil del contratante.

Rute a 24 de abril de 2018. Firmado electrónicamente: El Alcalde-Presidente, Antonio Ruiz Cruz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad