Boletín nº 81 (27-04-2018)

VIII. Otras Entidades

Gerencia Municipal de Urbanismo
Córdoba

Nº. 1.354/2018

Rfª.: Planeamiento/PVJ/16-04-2018 / 4.1.2 - 10/2017

La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, en sesión celebrada el día 16 de marzo de 2018, adoptó el siguiente acuerdo:

Primero. Acordar la formulación de la Innovación del PERI LE-19 Antiguo Centro Penitenciario del PGOU de Córdoba en los términos expuestos en el documento presentado con fecha 22 de diciembre de 2017 por la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios S.M.E., S.A. (SIEP), determinando su conveniencia y oportunidad.

Segundo. Aprobar inicialmente la Innovación del PERI LE-19 Antiguo Centro Penitenciario del PGOU de Córdoba, promovida por la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios S.M.E., S.A. (SIEP).

Tercero. Someter el expediente a información pública por plazo de un mes, mediante publicación de Edictos en el Boletín Oficial de la Provincia y Prensa Local y exposición en el Tablón de Anuncios del Excmo. Ayuntamiento y Gerencia Municipal de Urbanismo, debiendo la documentación expuesta al público contener copia del Resumen Ejecutivo de la Innovación, y dar traslado de copia del presente acuerdo y del informe que sirve de motivación al mismo a la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios S.M.E., S.A. (SIEP).

Cuarto. Remitir el expediente a la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, con el fin de que emita el informe previsto en el artículo 13.33.e del Decreto 36/2014, de 11 de febrero, conforme a lo establecido en los artículos 31.2.C) y 32.1.2º y 3º de la LOUA.

Córdoba a 17 de abril de 2018. Firmado electrónicamente: El Gerente, Emilio García Fernández.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad