Boletín nº 82 (30-04-2018)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 1.400/2018

Mediante resolución de fecha 24 de abril de 2018, insertada en el correspondiente libro con el número 2018/2500, he dictado lo que sigue:

El pasado 31 de julio de 2017 finalizó el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la convocatoria de concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Oficial Maquetador/a-Diseñador/a, al servicio de esta Diputación, perteneciente a la plantilla de personal laboral y correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2014, de conformidad con lo preceptuado en el artículo 34.1 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, redactado ex novo por la Ley 11/1999, de 21 de abril, vengo en resolver:

Primero. Aprobar y publicar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a dicha convocatoria, como Anexo a esta Resolución.

Segundo. Nombrar al Tribunal Calificador de la misma, de conformidad con el artículo 4 del R.D. 896/91, de 7 de junio; artículo 60 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, y base 5ª de la citada convocatoria, que queda constituido por los siguientes miembros, todos ellos empleados/as públicos de esta Diputación:

* Presidente del Tribunal Calificador a: D. Telesforo Flores Olmedo, Jefe del Departamento de Ediciones, Publicaciones y B.O.P. Suplente 1º: D. Miguel Álvarez Bernal, Adjunto Jefe Departamento Ediciones, Publicaciones y BOP. Suplente 2º: Dª. Rafaela Chaparro Calleja, Administrativa. Jefa de Negociado Ediciones y Publicaciones.

* Secretario del Tribunal al Secretario General de la Corporación, D. Jesús Cobos Climent. Suplente 1º: Dª. Gema Serrano Gutiérrez, Adjunta Jefe Servicio Recursos Humanos. Suplente 2º: D. Luis Amo Camacho, Jefe Servicio Recursos Humanos.

* Vocales:

Vocal 1. Titular: Dª María José Jiménez Ríos, Diseñadora Gráfica de la Oficina de Comunicación e Imagen. Suplente: D. Bartolomé Alcántara Nieto, Jefe de Sección de Máquinas de Ediciones, Publicaciones y B.O.P.

Vocal 2. Titular: D. Pedro Lucena Jiménez, Jefe de Taller Imprenta. Suplente: D. Francisco Expósito Castro, Responsable de Publicaciones B.O.P.

Vocal 3. Titular: D. Rafael Salas Solís, Técnico de Internet Multimedia de Eprinsa. Suplente: D. Francisco Javier Luque Borrego, Técnico de Internet Multimedia de Eprinsa.

Vocal 4. Titular: D. Manuel Pérez Polo, Administrativo. Responsable de Gestión de Ediciones, Publicaciones y B.O.P. Suplente: D. Rafael Crespo Rueda, Coordinador Formación BIM Oficina Supervisión PFEA

Tercero. De conformidad con las bases de la convocatoria, conceder a los/as interesados, un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el B.O.P. para subsanar posibles defectos y/o los/as que en su caso, motivaron su exclusión. Asimismo podrán formular reclamaciones, los que habiendo presentado solicitud no figuren en las listas provisionales. Los que dentro de dicho plazo no lo subsanaren, quedarán excluidos definitivamente de la convocatoria.

Cuarto. Convocar a los aspirantes admitidos para el próximo día 24 de mayo de 2018, a las 9,00 horas, en la Escuela Taller CentroSur, sita en Polígono del Guadalquivir, C/ Libertador Gervasio Artigas, s/n (Córdoba), para llevar a cabo la realización del primer ejercicio de la oposición, debiendo venir provistos del D.N.I o documentación prevista en la Base 8.1 y bolígrafo azul o negro.

Asimismo y de conformidad con la base 8.4 de la convocatoria, el orden de actuación de los aspirantes en aquellos ejercicios en que no puedan actuar conjuntamente se efectuará de conformidad con la resolución de 11 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, publicada en el BOE nº 91, de 14 de abril, cuyo primer apellido comience por la letra Ñ. Si no existiese ningún aspirante se llevará a cabo por la O y así sucesivamente.

Quinto. Ordenar la publicación en el B.O.P. de la presente Resolución, así como las listas de admitidos y excluidos.

Lo que se publica para general conocimiento

Córdoba, a 25 de abril de 2018. Firmado electrónicamente: El Presidente, P.D. El Diputado Delegado de Hacienda, RR.HH. y Gobierno Interior, Salvador Blanco Rubio.


Adjuntos: 1-400_listado.pdf |

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