Boletín nº 83 (02-05-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Rambla

Nº. 1.368/2018

Don Alfonso Osuna Cobos, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad de La Rambla, hace saber:

Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de marzo de 2018, acordó por unanimidad de los 11 Concejales presentes en Pleno, de los 13 que de derecho integran la Corporación:

1º. Declarar la caducidad del Proyecto de Actuación para Planta de Olivos ornamentales promovido por D. Cristóbal Estepa Gálvez, para la actividad industrial vinculada al medio rural Vivero de Plantas de Olivos Ornamentales, en suelo no urbanizable, en la finca sita en el Pago La Cruz de los Pollitos, de este término municipal, al haber transcurrido plazo superior a un año, a partir de la fecha de su aprobación, sin haberse solicitado licencia.

2º. Dar traslado de este acuerdo a D. Cristóbal Estepa Gálvez y a D. Antonio Lorente Expósito, comunicándoles que podrá solicitarse el inicio de un nuevo procedimiento, aportando la documentación técnica o solicitando, en su caso, la incorporación al expediente de la que constase en el que fue archivado, si no se han alterado las circunstancias de hecho y de derecho obrantes en aquel.

3º. Dar traslado de este acuerdo a la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

4º. Publicar extracto de este acuerdo en el B.O.P. de Córdoba.

En la ciudad de La Rambla, a 23 de abril de 2018. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Alfonso Osuna Cobos.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad