Boletín nº 85 (04-05-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 1.406/2018
Doña Ana María Romero Obrero, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Montoro (Córdoba), hace saber:
Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 24 de abril de 2018, aprobó el expediente de aprobación de Ordenanza Fiscal por Expedición de Resolución Administrativa de Declaración de Asimilado a Fuera de Ordenación de Construcciones, Edificaciones e Instalaciones en Suelo no Urbanizable y por Expedición de Certificación Administrativa acreditativa de Adecuación a la
ORDENACIÓN O DE SITUACIÓN DE FUERA DE ORDENACIÓN.
El expediente se encuentra expuesto al público durante el plazo de treinta días hábiles en la Secretaría del Ayuntamiento, durante cuyo período los interesados podrán examinarlo y presentar contra el mismo las reclamaciones que estimen pertinentes.
En caso de que no se presenten reclamaciones contra el expediente en el plazo anteriormente indicado, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional, en base al artículo 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Montoro, a 25 de abril de 2018. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.