Boletín nº 85 (04-05-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Fernán Núñez

Nº. 1.458/2018

Queda definitivamente aprobado el Presupuesto del Ayuntamiento de Fernán-Núñez para el ejercicio 2018 que incluye las Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal, presentando el siguiente resumen:

PRESUPUESTO AYUNTAMIENTO DE FERNÁN NÚÑEZ

ESTADO DE INGRESOS

Capítulo

A) Operaciones corrientes

1. Impuestos directos

2.246.000,00 €

2. Impuestos indirectos

34.500,00 €

3. Tasas y otros ingresos

957.300,00 €

4. Transferencias corrientes

3.822.555,89 €

5. Ingresos patrimoniales

12.100,00 €

B) Operaciones de capital

7. Transferencias de Capital

119.014,00 €

C) Operaciones Financieras

8. Activos financieros

18.031,20 €

TOTAL INGRESOS

7.209.501,09 €

ESTADO DE GASTOS

A) Operaciones corrientes

1. Gastos de personal

3.349.900,31 €

2. Gastos en bienes corrientes y de servicios

3.119.549,85 €

3. Gastos financieros

1.600,00 €

4. Transferencias corrientes

212.502,58 €

B) Operaciones de capital

6. Inversiones reales

196.408,79 €

7. Transferencias de Capital

195.000,00 €

    C) Operaciones Financieras

    8. Activos financieros

    18.031,20 €

    TOTAL GASTOS

    7.092.992,73 €

    PLANTILLA DE PERSONAL 2018

    Funcionarios de Carrera

    Plazas.- Nivel.- Grupo.- Escala.- Situación.

    Secretaria; 1; 30; A1; Habilitación Nacional; Propiedad

    Interventora; 1; 30; A1; Habilitación Nacional; Propiedad

    Tesorero; 1; 29; A1; Admón. Especial; Propiedad

    Administrativo; 6; 21; C1; Admón. General; 6 Propiedad;

    Técnico de Administración General; 1, 29; A1; Admón. General; Vacante

    Arquitecto; 1, 29; A1; Admón. Especial; 1; Vacante

    Arquitecto Técnico; 2; 26; A2: Admón. Especial; 2 Propiedad

    Auxiliar Admtvo. 3; 17; C2; Admón. General; 3 Propiedad;

    Oficial Policia; 1; 22; C1; Administración Especial; Propiedad

    Policía Local; 12; 21; C1; Admón. Especial; 10; Propiedad; 2 vacantes.

    Policía local segunda actividad, 2; 21; C1; 2 en propiedad.

    Maestro de obras; 1; 18; C2; Admón. Especial; Propiedad

    Fontanero; 1; 17; C2; Admón. Especial; Propiedad

    Oficial Albañil; 1; 17; C2; Admón. Especial; Propiedad

    Oficial Serv. Múltiples; 1; 17; C2, Admón. Especial; Propiedad

    Limpiadora; 1; 14; AP; Admón. Especial; Vacante

    Electricista; 1; 17; C2; Admón. Especial; Propiedad

    Sepulturero; 1; 14; AP; Admón. Especial; Propiedad

    Personal Laboral

    Puesto de trabajo.- Número.- Titulación.- Situación

    Gestor Responsable de Inform.; 1; Bachiller Superior o equivalente; Propiedad

    Vigilante Cuidador Polideportivo; 1; Certif. Estudios Primarios; Propiedad

    Encargado General; 1; Graduado Escolar o equivalente: Vacante

    Maquinista, Conductor y/o Empleado Servicios Múltiples; 1 Certifi. Estudios Primarios; Propiedad

    Lector Vigilante C. Elev. Aguas; 1; Certificado de Estudios Primarios; Propiedad

    Maestro/a; 1; Maestro/a; Especialista en Jardín de Infancia; Propiedad

    Educador/a Infantil; 4; Técnico Especialista en Jardín de Infancia; Propiedad

    Personal de Cocina; 1; Certificado de escolaridad, Propiedad

    Responsable Centro de Información Juvenil; 1; Bachiller Superior o equivalente; Propiedad

    Monitor Deportivo; 1; Bachiller Superior; Propiedad.

    Oficial 1ª Albañil; Graduado ESO, FP primer grado o equivalente; 2 Vacantes.

    Limpiador Servicios municipales; 1; Certificado escolaridad o equivalente; Vacante.

    Limpiadores guardas servicios municipales; 4; Certificado escolaridad o equivalente; Vacantes.

    Peón Limpieza-Guarda Jardines; 1; Certificado escolaridad o equivalente; Vacante.

    Peón limpieza Vías públicas; 1; Certificado escolaridad o equivalente; Vacante.

    Vigilante Palacio Ducal; 1; Certificado escolaridad o equivalente; Vacante.

    Archivero municipal y Responsable Biblioteca; 1; Diplomado/a Biblioteconomía y Documentación; Vacante.

    Fernán Núñez, a 2 de mayo de 2018. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa-Presidenta, Francisca Elena Ruiz Bueno.

    Aviso jurídico

    Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

    • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
    • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
    • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

    Buscar en boletines

    Desde el año 2010

    Categorías

    Ir a un boletín

    Calendario

    Ir a un boletín

    Boletines anteriores

    www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

    Sede

    Créditos

    Diputación de Córdoba

    Eprinsa

    Datos de contacto

    Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

    Intranet

    Intranet

    Tecnologías usadas

    Xhtml1.0 válido

    Accesibilidad