Boletín nº 87 (08-05-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 1.484/2018
Por resolución de la Alcaldía-presidencia nº 801/18 de fecha 03-05-2018 se ha resuelto lo siguiente:
"De conformidad con lo dispuesto en las Bases para la provisión con caracter interino del puesto de Tesorero de la Agrupación intermunicipal Montoro-Aguilar de la Frontera, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia nº 57 de 22 de marzo de 2018, una vez expirado el plazo de presentación de solicitudes, habiéndose comprobado los requisitos de los/las aspirantes de acuerdo con lo establecido en las citadas Bases y en virtud de las atribuciones conferidas por la legislación de Régimen local vigente, esta Alcaldía ha resuelto:
Primero. Aprobar la siguiente lista provisional de admitidos/as y excluidos/as y las causas de exclusión:
ADMITIDOS
Nº de Orden |
1º Apellido |
2º Apellido |
Nombre |
1 |
Bello |
Jiménez |
Juan Antonio |
2 |
Cambrón |
Castaño |
Cristina |
3 |
De Simón |
Chueca |
Jose María |
4 |
Fernández |
Arrabal |
Marina |
5 |
Jáñez |
Franco |
Raquel |
6 |
Macarro |
Rodríguez |
José Carlos |
7 |
Montálvez |
Ríos |
Antonio Ramón |
8 |
Porcuna |
Bermúdez |
María Victoria |
9 |
Reyes |
Santos |
Rafael Ángel |
10 |
Romero |
Prieto |
José María |
11 |
Serrano |
Antúnez |
Andrés |
12 |
Valle |
Zurera |
Carlos |
EXCLUIDOS
Nº de Orden |
1º Apellido |
2º Apellido |
Nombre |
Causa |
1 |
Santa Fe |
Pomed |
Agustín |
2 y 3 |
Causas de exclusión:
1. Solicitud presentada fuera de plazo.
2. Falta D.N.I.
3. Hoja de autobaremación cumplimentada
Segundo. Conceder un plazo de 10 días hábiles para la subsanación de deficiencias, a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de la lista provisional de los aspirantes admitidos y excluidos, para la subsanación de deficiencias,de conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Transcurrido este plazo se dictará Resolución aceptando o rechazando las reclamaciones y elevando a definitiva la lista de aspirante admitidos y excluidos.
Tercero. El Tribunal calificador estará compuesto del modo que a continuación se indica, de conformidad a la base quinta de la convocatoria, y al mismo tiempo se le convoca para su constitución y resolución de este concurso para el día 31 de mayo a las 9.30 horas en el Salón de Sesiones de este Ayuntamiento, sito en Plaza España, 1 de Montoro (Córdoba).
Presidente Titular: Don Joaquín Alonso Varo Secretario General del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera.
Suplente: Doña Remedios Morán Ariza. Secretaria General del Ayuntamiento de Fernán Núñez.
Vocal 1: Titular: Doña María Dolores Teruel Prieto.Interventora de Fondos del Ayuntamiento de Montoro.
Suplente: Don Enrique Barrionuevo Pérez Interventor de Fondos del Ayuntamiento de Villa del Río.
Vocal 2: Titular: Doña María Campos Flores Interventora de Fondos del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera.
Suplente: Doña Nieves Estevez Miraime Interventora de Fondos del Ayuntamiento de Montilla.
Vocal 3: Titular: Don José Alberto Alcántara Leonés. Titular órgano de apoyo a la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba.
Suplente: Doña Juana Zurita Raya funcionaria del Ayuntamiento de Córdoba (Órgano planificación económico presupuestaria).
Vocal 4: Titular: que actua de Secretario/a: Doña Mª Josefa García Palma, Secretaria General del Ayuntamiento de Montoro.
Suplente: Doña Carmen Parra Fontalva, Secretaria General del Ayuntamiento de Villa del Río.
Los miembros del Tribunal deberán abstenerse de intervenir y los aspirantes podrán promover la recusación en los casos de los artículos 23 y 24 de la Ley 40/2015 de 1 de octubre, de Régimen jurídico del Sector Público."
Lo que se hace público para general conocimiento.
Montoro, 3 mayo de 2018. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.