Boletín nº 87 (08-05-2018)

VIII. Otras Entidades

Comunidad de Regantes "Salva García"

Nº. 1.505/2018

El Presidente de la Comunidad de Regantes Salva García convoca a los Comuneros a La Asamblea General Ordinaria a celebrar el viernes, 25 de mayo de 2018, a las 16,30 horas en primera convocatoria y a las 17,00 horas en segunda convocatoria, en el salón de reuniones La Casa Grande, en la calle Sol, s/n de Fuente Carreteros, para tratar el siguiente orden del día:

-Primero: Presentación cuentas del ejercicio 2017. Balances de situación y pérdidas y ganancias. Memoria ejercicio 2017. Aprobación, si procede.

-Segundo: Propuesta de Presupuesto para campaña 2018. Establecimiento de derramas. Aprobación, si procede.

-Tercero: Propuesta de financiación para liquidación de deudas.

-Cuarto: Aprobación-Ratificación para inicio de acciones judiciales en reclamación de cualesquiera responsabilidades en las que hubieran podido incurrir en prejuicio de la Comunidad de Regantes la anterior Junta de Gobierno.

-Quinto: Nueva Redacción de diferentes artículos de los estatutos para adecuarlos a régimen de funcionamiento actual: Cambio de domicilio. Número vocales Junta de Gobierno. Duración mandato Junta de Gobierno. Convocatorias de las Asambleas. Aprobación, si procede. Se remite copia a cada Comunero con la convocatoria, y también los pueden recoger en calle José Botillas nº 38, de Fuente Palmera.

-Sexto: Propuesta de modificación de características de la concesión para captar agua de cauce regulado.

-Séptimo: Informe del presidente de final campaña 2017 e inicio 2018. Propuesta de interrupción del suministro de agua a todos los morosos y a todo el que se exceda del consumo que se apruebe para la campaña.

-Octavo: Redacción, lectura y aprobación del acta, si procede. Firma del acta aprobada.

Fuente Palmera, a 30 de abril de 2018. El Presidente, Fdo. Juan Ramón Dugo Lucena.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad