Boletín nº 88 (09-05-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Lucena
Nº. 1.431/2018
Anuncio de Formalización del Contrato del Servicio de vigilancia y Seguridad para el Centro Municipal de Servicios Sociales de Lucena.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Número de expediente: SE-26/17.
d) Perfil del contratante:
www.aytolucena.es/sede/perfil_del_contratante
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Vigilancia y seguridad para el Centro Municipal de Servicios Sociales de Lucena.
c) CPV: 79710000-4.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Provincia.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 21 de noviembre de 2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 41.990 euros.
5. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 17 euros, más IVA, por hora de servicio prestada. Importe total: 20,57 euros, por hora de servicio prestada.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 5 de abril de 2018.
b) Fecha de formalización del contrato: 24 de abril de 2018.
c) Contratista: Seguridad Hispánica de Vigilancia y Protección, S.L.
d) Importe de adjudicación: 13,59 euros, más IVA, por hora de servicio prestada.
Lucena, a 26 de abril de 2018. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Juan Pérez Guerrero.