Boletín nº 94 (17-05-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Rute
Nº. 1.644/2018
Don Antonio Ruiz Cruz, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Rute (Córdoba), hace saber:
Visto el Expediente tramitado por la Intervención Municipal de Fondos para la Modificación de Créditos del Presupuesto de esta Entidad por créditos extraordinarios (20/2018), y habida cuenta que el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el 10 de mayo de 2018, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 20/2018, modalidad crédito extraordinario, financiado mediante Remanente de Tesorería para Gastos Generales Líquido de conformidad con el artículo 177.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, así como los artículos 36.1.a), 101 a 104 del Real Decreto 500/1990, por importe de 280.000,00 €. Dicho expediente, se somete a información pública, por un periodo de quince días, durante los cuales, los interesados, podrán examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno. El expediente se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se hubiesen presentado reclamaciones; en caso contrario, el Pleno dispondrá de un mes para resolverlas.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Rute a 15 de mayo de 2018. Firmado electrónicamente: El Alcalde-Presidente, Antonio Ruiz Cruz.