Boletín nº 95 (18-05-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera
Nº. 1.558/2018
Por Resolución de Alcaldía nº. 1075/2018, de 3 de mayo, se ha resuelto lo siguiente:
Resolución de Alcaldía
Esta Alcaldía tiene atribuida por Ley la facultad de delegar determinadas atribuciones, conforme al artículo 21.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local.
Razones de oportunidad y como medida instada por los interesados, aconsejan esta delegación especial para el matrimonio civil a celebrar en los Jardines de la Casona de esta ciudad el día 16 de junio de 2018, a las 21:00 horas.
Por consiguiente, vistos, entre otros, los artículos 21.3 de la LRBRL; y 43.3 y ss., del R.D. 2.568/86, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y de conformidad con lo dispuesto en la directriz segunda de la Instrucción de 26 de enero de 1995 de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre autorización del matrimonio civil por los Alcaldes, por la presente he resuelto:
1. Delegar en la Sra. Concejal de este Ayuntamiento, Dª. Macarena Jiménez Rodríguez, el ejercicio de las atribuciones de oficiante del matrimonio civil para el día 16 de junio de 2018, a las 21:00 horas.
2. Notifíquese esta Resolución a la interesada y publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia.
En Aguilar de la Frontera, 8 de mayo de 2018. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, María José Ayuso Escobar.