Boletín nº 95 (18-05-2018)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 1.570/2018
1. Entidad adjudicadora:
a. Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.
b. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
c. Número de expediente: CE 88/2017.
d. Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion
2. Objeto del contrato:
a. Tipo: Obra.
b. Descripción: Montoro. Acondicionamiento de Edificio Municipal para Biblioteca (CE 88/2017).
c. CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.21 - 45212000-6, 45212330-8.
d. Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil de contratante, BOP y Plataforma de Contratación del Sector Público.
e. Fecha de publicación del anuncio de licitación: 19/09/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a. Tramitación: Ordinaria.
b. Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
478.745,48 €.
5. Presupuesto base de licitación:
Importe neto 478.745,48 €. Importe total: 579.282,03 € (IVA incluido).
6. Formalización del contrato:
a. Fecha adjudicación: 27/02/2018.
b. Fecha de formalización del contrato: 06/04/2018.
c. Contratista: Grupo Contructor Grucal Andalucía, S.A.
d. Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 453.376,34 €. Importe total: 548.585,37 € (IVA incluido del 21%).
e. Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa para la Administración según queda constancia en el expediente.
Este anuncio, del que está conforme con sus antecedentes la Jefa del Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial, Carmen Luque Fernández, lo firma electrónicamente en Córdoba, a 8 de mayo de 2018, el Presidente de la Excma. Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz Cruz.