Boletín nº 97 (22-05-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Villanueva del Rey

Nº. 1.665/2018

Por Resolución de Alcaldía número 93/2018, de fecha 16 de mayo, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la subasta pública para la enajenación del bien inmueble de titularidad municipal, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Ayuntamiento de Villanueva del Rey.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría.

2) Domicilio: Calle Real, 6.

3) Localidad y Código Postal: Villanueva del Rey, 14230.

4) Teléfono: 957589001.

5) Correo electrónico: ayto.villanuevadelrey@eprinsa.es

d) Número de expediente: GEX 313/2017.

2. Objeto del contrato:

Enajenación mediante subasta pública del bien inmueble urbano sito en C/ Doctor Collantes nº 13, Referencia Catastral nº 1603033UH1310S0001DB, de este Municipio, con una superficie gráfica de 65 m² y una superficie construida de 68 m².

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Subasta pública.

4. Importe del contrato:

a) Importe total: 8.000,00 euros.

    5. Garantía provisional:

    400,00 euros.

    6. Presentación de las ofertas:

    Las ofertas se presentarán en el plazo de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

    a) Lugar de presentación:

    1) Dirección: Ayuntamiento de Villanueva del Rey, Calle Real, nº 6.

    2) Localidad y Código Postal: Villanueva del Rey, C.P.14230.

    4) Dirección electrónica: https://www.villanuevadelrey.es/sede

    7. Apertura de las ofertas:

    a) Dirección: Ayuntamiento de Villanueva del Rey, Calle Real, nº 6.

    b) Localidad y Código Postal: Villanueva del Rey, C.P. 14230.

    c) Fecha y hora: A las 12:00 horas del quinto día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de las ofertas.

    d) Dependencia: Salón de Plenos.

    En Villanueva del Rey, 17 de mayo de 2018. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Pedro Barba Paz.

    Aviso jurídico

    Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

    • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
    • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
    • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

    Buscar en boletines

    Desde el año 2010

    Categorías

    Ir a un boletín

    Calendario

    Ir a un boletín

    Boletines anteriores

    www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

    Sede

    Créditos

    Diputación de Córdoba

    Eprinsa

    Datos de contacto

    Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

    Intranet

    Intranet

    Tecnologías usadas

    Xhtml1.0 válido

    Accesibilidad