Boletín nº 101 (29-05-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Cardeña
Nº. 1.708/2018
De conformidad con lo establecido en el artículo 154 del RD Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se da publicidad a la adjudicación del siguiente contrato:
1. Entidad adjudicataria:
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Cardeña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General.
c) Dirección de internet del perfil del contratante:
www.cardena.es
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Obras.
b) Descripción: Reforma y Mejora de la Calle Iglesia de Cardeña.
c) Programa: Plan Extraordinario de Inversiones Financieramente Sostenibles 2017, de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto de licitación:
- 110.544,86 €.
- 23.214,42 € correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido.
5. Datos de la adjudicación:
a) Fecha de adjudicación: Resolución de la Alcaldía núm. 175/2018, de 24 de abril.
b) Contratista: Construcciones Mogilba SL.
c) Importe adjudicación:
- 110.544,86 €.
- 23.214,42 € correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido.
d) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa para el Ayuntamiento en función de las mejoras ofertadas y previa negociación en los términos del contrato fijados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Cardeña, 21 de mayo de 2018. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Catalina Barragán Magdaleno.