Boletín nº 101 (29-05-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Encinas Reales

Nº. 1.761/2018

Don Gabriel González Barco, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Encinas Reales (Córdoba), hago saber:

Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 16 de abril de 2018, aprobó inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio 2018.

El expediente completo ha estado expuesto al público, mediante Edictos, en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 80, de 26 de abril de 2018, durante el plazo de quince (15) días hábiles, no habiéndose presentado reclamación alguna, por lo que el Presupuesto General para 2018 se considera de definitivamente aprobado.

Por tanto, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se procede a la publicación del mismo, resumido por Capítulos, y de la Plantilla de Personal de este Ayuntamiento.

RESUMEN DEL PRESUPUESTO GENERAL PARA 2018

ESTADO DE INGRESOS

Capítulo

Denominación

Euros

A) Operaciones Corrientes

1

Impuestos directos

830.000,00

2

Impuestos indirectos

30.000,00

3

Tasas y otros ingresos

152.750,00

4

Transferencias corrientes

1.188.000,00

5

Ingresos patrimoniales

17.000,00

Total Operaciones Corrientes

2.217.750,00

B) Operaciones de Capital

6

Enajenación de inversiones reales

1.000,00

7

Transferencias de capital

336.500,00

8

Activos financieros

15.000,00

9

Pasivos financieros

0,00

Total Operaciones de Capital

352.500,00

TOTAL INGRESOS

2.570.250,00

ESTADO DE GASTOS

Capítulo

Denominación

Euros

A) Operaciones Corrientes

1

Gastos de personal

1.309.000,00

2

Gastos en bienes corrientes

529.500,00

3

Gastos financieros

28.000,00

4

Transferencias corrientes

53.000,00

Total Operaciones Corrientes

1.919.500,00

B) Operaciones de Capital

6

Inversiones reales

532.750,00

7

Transferencias de capital

75.000,00

8

Activos financieros

15.000,00

9

Pasivos financieros

28.000,00

Total Operaciones de Capital

650.750,00

TOTAL INGRESOS

2.570.250,00

PLANTILLA DE PERSONAL

A) FUNCIONARIOS DE CARRERA

Escala-Subescala-Clase

Grupo (C. D.)

N.º de Plazas

- Habilitación de Carácter Nacional

Secretaría-Intervención

A1/A2 (28)

1

- Administración General; Administrativo

(2 Vacantes: nueva creación)

C1 (18)

2

Total Funcionarios

3

B) PERSONAL EVENTUAL DE CONFIANZA

Actualmente no existe ninguna plaza.

C) PERSONAL LABORAL

* Fijo:

- Arquitecto Municipal Tiempo Parcial

1

- Administrativos (2 a extinguir: Funcionarización)

2

- Auxiliar Administrativo

2

(1 vacante: nueva creación. Consolidación)

- Oficial Servicios Múltiples

1

(1 vacante: nueva creación. Consolidación)

- Operario de Servicios Múltiples

1

(1 vacante: nueva creación. Consolidación)

- Vigilantes

2

(2 vacantes: nueva creación. Consolidación)

- Limpiadoras Edificios Municipales

2

(1 vacante: nueva creación. Consolidación).

- Conserjes/Celadores

3

- Técnico/Maestro-a Educación Infantil

2

- (2 vacantes: nueva creación)

Total Personal laboral Fijo

16

* Eventual:

- Auxiliar Administrativo (1 a extinguir. Consolidación)

1

- Vigilantes (2 a extinguir. Consolidación)

5

- Monitor Deportivo/Dinamizador Juvenil

1

- Operarios Servicios Múltiples

2

(2 a extinguir. Consolidación)

- Operarios Ocupacionales Ocasionales

2

- Administrativo Centro Internet

1

- Limpiadora Edificios Municipales

1

(1 a extinguir. Consolidación)

Total Personal Laboral Eventual

13

Contra la aprobación definitiva del presupuesto podrá interponerse directamente Recurso Contencioso-Administrativo, en la forma y plazos que establecen las normas reguladoras de dicha jurisdicción, conforme a lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales.

Lo que se hace público para conocimiento general.

Encinas Reales, a 24 de mayo de 2018. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Gabriel González Barco.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad