Boletín nº 103 (31-05-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba

Nº. 1.734/2018

El Pleno del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de mayo de 2018, adopto el siguiente acuerdo:

3º. Aprobación Proyecto de Reparcelación ARI 0404, Antiguo PERI UE-1 Paquita Segura.

Visto que, con fecha 13 de diciembre de 2017, se presentó proyecto de reparcelación de la unidad de ejecución ARI 0404, Antiguo PERI UE-1 Paquita Segura.

Visto que, con fecha 29 de mayo, se sometió a información pública durante un mes en la Sede de la Junta de Compensación.

Visto que, según consta en el certificado de Secretaría, las alegaciones presentadas, ambas extemporáneas.

Visto que, con fecha 14 de diciembre de 2017, se solicitó informe de los Servicios de Arquitectura y Urbanismo de la Excma. Diputación de Córdoba.

Visto que con fecha, 8 de marzo de 2018, se emite informe favorable al Proyecto de Reparcelación por los citados Servicios.

Visto que, se incorporan en el expediente las notas simples del Registro de la Propiedad.

Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría, se propone al Pleno el siguiente:

ACUERDO

Primero. Desestimar las alegaciones presentadas por su extemporaneidad.

Segundo. Aprobar el proyecto de reparcelación voluntaria de la unidad de ejecución unidad de ejecución ARI 0404, Antiguo PERI UE-1 Paquita Segura.

Tercero. Aceptar la cesión, libre de cargas y gravámenes, de todos los terrenos de cesión obligatoria, conformados por las parcelas establecidas en el Plano 03 y 04 del Proyecto de Reparcelación.

Cuarto. Notificar y publicar la presente Resolución en la forma legalmente establecida, solicitándose su inscripción en el Registro de la Propiedad. Asimismo, ponerla a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento https://www.villanuevadecordoba.com.

Villanueva de Córdoba, a 22 de mayo de 2018. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Dolores Sánchez Moreno.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad