Boletín nº 108 (07-06-2018)

VII. Administración de Justicia

Juzgado de lo Social Número 1
Jaén

Nº. 1.669/2018

Juzgado de lo Social Número 1 de Jaén

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 482/2017. Negociado: BG

De: Don Juan Antonio Jurado Moreno

Abogada: Doña María Isabel Delgado Marín

Contra: Desarrollos Empresariales Campicor SL

 

DOÑA NATIVIDAD RUIZ-RICO RUIZ-MORÓN, LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, HACE SABER:

Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 482/2017, a instancia de la parte actora don Juan Antonio Jurado Moreno contra Desarrollos Empresariales Campicor SL, sobre Procedimiento Ordinario, se ha dictado Sentencia de fecha 9/5/18 cuyo fallo es el siguiente:

"Que estimando la demanda interpuesta por don Juan Antonio Jurado Moreno frente a la empresa Desarrollos Empresariales Campicor SL, debo condenar y condeno a la empresa a pagar al actor la cantidad de 4.346,54 euros, de la que devengará un interés del 10% por mora 3.458,78 euros y el resto el interés legal correspondiente.

Con absolución del Fogasa sin perjuicio de la responsabilidad que pueda corresponderle de conformidad con lo dispuesto en el artículo 33 del ET.

Incorpórese la presente sentencia al libro correspondiente y líbrese testimonio de la misma para su constancia en autos y notifíquese la presente sentencia a las partes interesadas, advirtiéndoles que contra la misma cabe Recurso de Suplicación que deberá ser anunciado en el plazo de cinco días desde la notificación de la presente.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN. Leída y publicada ha sido la anterior sentencia en el día de la fecha, cuando S.Sª. se encontraba celebrando audiencia pública en la Sala de este Juzgado, de todo lo cual yo la Letrada de la Admon de Justicia, doy fe".

Y para que sirva de notificación a la demandada Desarrollos Empresariales Campicor SL, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de las Provincias de Jaén y Córdoba, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.

En Jaén, a 10 de mayo de 2018. Firmado electrónicamente por la Letrada de la Administración de Justicia, Natividad Ruiz-Rico Ruiz-Morón.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad