Boletín nº 108 (07-06-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Cabra

Nº. 1.870/2018

El Alcalde de esta Ciudad, hace saber:

Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de mayo de 2018, acordó aprobar inicialmente la Ordenanza Reguladora del Comercio Ambulante en el Municipio de Cabra.

Se somete el expediente a información pública por plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, y en la página web de este Ayuntamiento, entendiéndose definitivamente aprobada la citada Ordenanza en el caso de que durante dicho plazo no se formularan reclamaciones ni alegaciones de clase alguna, y ordenándose la publicación de su texto íntegro en el citado Boletín, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y 56 del Texto Refundido de Régimen Local.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Cabra, a 31 de mayo de 2018. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Fernando Priego Chacón.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad